• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Olvida a alguien la Elite Antroniana???

No se olvida, se reemplaza.-
 
Aplica:

Men-In-Black-3-Official-Trailer-HD.jpg


:troll:
 
yo lloré todo lo que no había llorado en mi vida. creo que es parte del proceso asumir tu cagazo- en caso que sea el caso :retardsconf: - y dejar salir el "amariconamiento", puesto que muchos de nosotros nos creemos hulk, pero cuando te toca vivir algo así, te das cuenta de que en tu pecho no tenías latiendo una piedra, que sí tenías sentimientos y que no eras el roble imperturbable que pensabas ser.
el copete "ayuda mucho" :lol2: , y un buen amigo que te preste el hombro siempre es bienvenido.

olvidar ?

yo creo que es imposible, y hasta innecesario. anque suene a cliché, sólo el tiempo se encargará, no de desvanecer tus recuerdos, mas sí el sentimiento.
en mi caso particular, acabo de cumplir un año desde que em mandaron a la csmd, y desde hace no mucho tiempo que puedo mirar atrás y sonreir por los buenos recuerdos.
lo importante es lo que saques en limpio de la situación, si pasaste por todo ese martirío y no aprendiste nada, es que tienes un serio problema.
lamentablemente, amigo querido, habemos muchos que sólo a porrazos aprendemos.

;)
 
olvidar no, aprender a vivir con ello sí.

Lo demás, curarse raja y webiar harto.
 
No dejes que nadie más, nunca más, entre a tu corazón y asunto arreglado...
Si quieres amar, tienes que sufrir... No se vale si es una no más...
 
Asi....

Neuralizer_5336.jpg


Broma, ocupa tu tiempo en alguna cosa, trabajo, estudio, deporte, sale y disfruta un poco del aire libre y tu familia, nadie se olvida por completo, pero se supera.
 
Volver
Arriba