• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Olvida a alguien la Elite Antroniana???

Com dijo el wn No arbitro, No jugador, No político, No servidor público, No farandulero más puteado de la historia.... hacer un cambio rotundo de tu vida... un cambio de hábitos ya que eso te recordará a esa persona.... si es posible cambiar de residencia... y como dijeron, no se olvida pero almenos la mente la tendrás puesta en otro lado...

Yo no puedo :sm:

.
 
Hay que distraer la mente, el ejercicio y el cuidado personal es lo mejor.


Cuando pueda olvidar a mi ex (el día del pico) le cuento hermanito :buenaonda:
 
Seguir con tu vida nomas; la mayoría de las personas termina idealizando al otro. Que su ex era la mejor persona del mundo, que no debí terminar con ella, etc. Con el tiempo vas a empezar a encontrarle defectos que no veías en ese entonces y va a ser el momento en donde termines aceptando la realidad. Y si sigues muy enganchado aún de la mina lo de un clavo saca a otro no te va a servir para nada.
 
¿No había un tema de otro usuario "que quería olvidar una mala mujer" y la wea ya...?

No se olvidan, se superan nomás...pero siempre podís tomar todo lo malo y revertirlo a tu favor desde ese momento en adelante. Que el proceso sirva para superarse y mejorar, no achacarse y quedarse estancado.

Saludos.
 
enterrando sus recuerdos...





























junto a ella al interior de un bosque poco transitado y conocido:zippyte:
 
Asi de simple, como lo hace la Elite para olvidar a aquella persona que ocupo cierto lugar en nuestras vidas (pero que tuvo que partir o nos despacho) ????

independiente si la wea termino en buena o en mala, lo mejor es mantenerse ocupado haciendo cosas nuevas (pa uno) que te atraigan. ;)
 
tengo una memoria tan como las pelotas que no recuerdo a nadie :sisi:


mentira, pero ojalá fuera así, yo lo amaba wn :sm:
 
Dandote cuenta que la vida avanza y esa persona no será la única que podras o te podra amar.
 
Volver
Arriba