• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Olvidar Al Amor de Mi Vida

Landazuri

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/20
Mensajes
0
Alguien me puede dar alguna receta para sacarme a la que es el amor de mi vida y me dejo por errores cometidos, ya no tengo alternativa de recuperarla.
Acepto cualquier consejo, invitación, amistad, carrete o lo que sea para poder dejar de pensar en ella

Quede kagao de onda

:razz:
 
puta a mi me paso lo mismo cuando era adolescente y quede re caga por varios anos, pero el tiempo lo cura todo y la ley de la vida es sabia, el se caso yo me case y ahora recien despues de 18 anos es capaz de saludarme sin resentimientos me manda saludos y me invito a salir con mi prima obviamente.....
mira muchas veces las cosas pasan por algo deja que todo fluya no fuerzes las cosas, si de verdad ella es para ti tarde o temprano va a volver, si no vuelve es porque no era para ti y las cagas que te mandaste a lo mejor pasaron por algo (a lo mejor conozcas a alguien mejor) suerte
 
como sabes que es el amor de tu vida?
ya paso toda tu vida que no sabes si vendra algo mejor?
de ser el amor de tu vida, no puedes olvidarla, siempre estara ahi, incluso sin que te des cuenta
 
ignaxo_dick dijo:
como sabes que es el amor de tu vida?
ya paso toda tu vida que no sabes si vendra algo mejor?
de ser el amor de tu vida, no puedes olvidarla, siempre estara ahi, incluso sin que te des cuenta

q wn mas sabio....

solo el tiempo lo dira
 
ignaxo_dick dijo:
como sabes que es el amor de tu vida?
ya paso toda tu vida que no sabes si vendra algo mejor?

x2



el concepto de "amor de mi vida" esta tan vilipendiado como el concepto de "arte".
Le ponen ese titulo a cualquier weaa

asi que awante cumpa, y espere la proxima micro. puede ser mucho mejor.

o peor

o quien cresta sabe

vive nomas. en vista y considerando que teni 38 pepas (supongo) yo me cmpraria una choppera e iria a viajar por alli

saludos
 
no creo que sea el amor de tu vida...ese alcachofazo me lo pegue recian ahora que lei el post de un loco de arriba
realmente un master
 
ignaxo_dick dijo:
como sabes que es el amor de tu vida?
ya paso toda tu vida que no sabes si vendra algo mejor?
de ser el amor de tu vida, no puedes olvidarla, siempre estara ahi, incluso sin que te des cuenta

x3

exacto

de todas formas deja que pase el tiempo
y busca un hobbie pa pasar la pena y dejar de pensar en ella


yo estoy haciendo eso :)
 
¿ Como reconoces al amor de tu vida?

Si realmente lo es, asumelo, nunca la olvidaras.
Si no lo es, lo cual es lo mas probable, con tu proxima novia la olvidaras :zippy:
 
maritasexy33 dijo:
puta a mi me paso lo mismo cuando era adolescente y quede re caga por varios anos, pero el tiempo lo cura todo y la ley de la vida es sabia, el se caso yo me case y ahora recien despues de 18 anos es capaz de saludarme sin resentimientos me manda saludos y me invito a salir con mi prima obviamente.....
mira muchas veces las cosas pasan por algo deja que todo fluya no fuerzes las cosas, si de verdad ella es para ti tarde o temprano va a volver, si no vuelve es porque no era para ti y las cagas que te mandaste a lo mejor pasaron por algo (a lo mejor conozcas a alguien mejor) suerte

espero q esto sea verdad pq ya tengo a alguien muy bueno a mi lado e incluso tenemos una hija, pero la persona x me sigue moviendo el piso en cierto sentido, cuando llora me gustaria quitar sus lagrimas, cuando rie me gustaria reir con ella =/, lo peor es q vivimos en el mismo techo ... Espero que algun dia se me quite.
 
cuanto tiempo duro ese amor?

ademas mirate al espejo: eres un pendejo (aunque tu edad diga lo contrario) que recien empieza en estas lides del amor y no eres un viejo que esta haciendo memoria de todos sus amores, como para decir "ella es el amor de mi vida"

no se por que, pero me huele a calentura lo tuyo ... pero animo compa, ya aparecera una mujer que te hara olvidar a las anteriores, y con quien tendras la oportunidad de no cometer los errores que terminaron tu relacion anterior (de lo malo siempre saca lo bueno)

mucha suerte
 
Suicidate... es Simple asi dejas de pensar que una persona en tu vida es imprescindible.
 
Compadre después de esta haz lo q hago yo.

Planifica tu vida siempre solo. Todos los planes a futuro ponte solo tu en las cuentas y así después si terminas una relación o algo, tus planes a futuro no cagan.

Obvio q uno no desea eso, pero a veces sin buscar se encuentra.

Ahora solo te queda dejar q pase el tiempo. Toma algun deportivo o algo.
 
ignaxo_dick dijo:
como sabes que es el amor de tu vida?
ya paso toda tu vida que no sabes si vendra algo mejor?
de ser el amor de tu vida, no puedes olvidarla, siempre estara ahi, incluso sin que te des cuenta

:clapclap:

que buena respuesta
 
ya la olvidaras, aprende de mi, hace rato que ya la olvide, al igual que sus tiernos cabellos como la miel, la dulzura y profundidad de sus ojos celestes como el mar caribeño, su ternura e inteligencia, sus hermosos labios de ambar, la forma en como me miraba, su inteligencia y la forma en como hablabamos horas, etc, etc, etc...

VISTE QUE YA LA OLVIDE XD!!
 
Si piensas que es el amor de tu vida ni cagando la vas a olvidar, así que parte por desechar esa concepción.
 
si es el"amor de tu vida" no debes pedir consejos pa olvidarla,porq lo que fue o es importante JAMAS se olvida..
 
ignaxo_dick dijo:
como sabes que es el amor de tu vida?
ya paso toda tu vida que no sabes si vendra algo mejor?
de ser el amor de tu vida, no puedes olvidarla, siempre estara ahi, incluso sin que te des cuenta

wena nacho ojala las respuestas en tus pruebas fueran tan wenas como esta

xDDDD!
 
otra vez.

los amores no se olvidan ,se dejan los mejores recuerdos y se acepta que ya se termino.
 
Volver
Arriba