• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Olvidar Al Amor de Mi Vida

aceptando que terminaste y NO queriendo olvidar... si piensas en olvidarla, nunca lo harás.
 
Gracias por las palabras de animo me van a servir mucho para encontrar la tranquilidad que necesito.
 
mira compadre .. la mejor solucion o medicina que tienes para estos casos .. es el tiempo ..el tiempo te ayudara a aliviar las heridas de esta perdida y bueno tambien servira para que puedas meditar acerca de lo errores cometidos.

a todos alguna ves no ha pasado eso mismo ..
bueno yo ahroa .. creo que paso por lo mismo que tu .. y el tiempo me ha ayudado . a reponerme y poder seguir adelante . es un camino muy dificil pero con mucha fuerza en ti .. lo podras hacer ...

y nadie sabe quizas en una de esass vuelves a estar con ella con el tiempo ...

quizas ambos necesitaban crecer un poco mas .. pero aparte .. aveces eso es un buen metodo y luego si dios lo quiere vendra la reconciliacion ...

por mi parte creo que ella tampoco me quiere ver a mi de vuelta .. por ahora esta bien como mujer soltera .. ybueno eso solo hayque respetarlo .. aunque no la vuelva a ver mas
he sabido sacar lo bueno que ella me dejo y eso siempre lo llevare conmigo...
 
socio....si es el amor de su vida, de verdad..siempre habra una opcion pa jugarsela...tira toas las cartas sobre la mesa....haz lo imposible...pero solo si crees q es el amor de tu vida.

o si no...a esperar poder convivir con el amor q llevas dentro!


tamos en las mismas!

suerte

adiosin!
 
primero tu nick debe decir algo que te encanta de los 70 o eres un weon viejo pendejo que no piensa ya que de acuerdo al nick debieras cumplir 38 años.

siempre dicen jugarsela, pero que consigue el pobre weon que la juega y pierde

nada....


amor, es como pensar existe dios

es una wea subjetiva y propia.

tiempo no queda, bueno se aprovecha ganando plata, o weas asi.

amor de la vida, nada sin no no estarias escribiendos weas

para hacerse el weon sentimental, puta que estamos mamones los hombres,

en porcentaje de observacion el 60% o mas de los mamones, estan posteando weas.

que he perdido el amor de mi vida,

weas que no interesan, los que postean con apoyo, son los que se hacen los lindos, el que posteas weas malas, son los peores, se hacen los malos, como los traficantes peruanos, una pistola en la sien, y se cagan enteros.

cuando comprenderan que solo uno es feliz
puta que posteo weas tontas.,
 
Como lo dije en otro tema..

Un clavo con otro dicen que se saca..


Funciona.. :mina:




y no intentes olvidar, por que para eso deberias pegarte martillazos en la cabeza.. Solo dejala de lado y Continua tu camino, hazte el owen como si nunca la hubieses conocido..

Saludos
 
OLVIDATE DE QUE FUE UN AMOR DE TU VIDA O ALGO ASI Y CONCENTRATE EN OTRA COSA,cuesta pero intenta Y PIENSA QUE HAY MILES AFUERA y listo
si sigues pensando ooo q la perdi oooh q esta wea,vs a seguir extrañandola y seguiras sintiendote mal
 
Wn, en Republica hay unos Pub filete y baratos con tragos wenos.

wn, no se puede olvidar asi coo asi xd tai kagao amenos que encontri otro "amor de tu vida"
 
Volver
Arriba