• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como "omegle" Pero Con Webcam

me encontré con un wn con el pico lleno de perros de ropa XD fue muy WTF
y una vieja ql con las tetas caidas

XD
 
solracnauj dijo:
Jajaja..me pondre a webear con el video de Miger Rojas en chatroulette. En FPDCM un wn lo hizo jajaja..la cara que ponen los demas.

creo que psotearon primero aqui esas fotos ,,,
 
hahahhaahaha wenisimo empece a ownear gente hasta un wn con la camiseta de chile hahahah baje un video de una minits que esta frente al pc y depsues se pone a bailar he invita a l otro a bailar con ella hahahah la mina depsues hace striptease y los wnes quedan locos y depsues les pongo una foto owned hahahaha y les dijo que es para un "tv show" hahahahahaha xD mas rato subo un video con muchos owned xD
 
cabros ey quiero saber como se pone un video en la del manycam ... para siesqe pueden contestas aqui ... no quiero hacer un tema ... es muy weona la pregunta xD pero siesqe alguien puede ... se agradece :D
 
CoDeHauS dijo:
cabros ey quiero saber como se pone un video en la del manycam ... para siesqe pueden contestas aqui ... no quiero hacer un tema ... es muy weona la pregunta xD pero siesqe alguien puede ... se agradece :D

teni que irte, en manycam, a sources/movies/open new file y listoco, eso si manten cerrado el chattoulette XD si es que lo quieres pa eso

---------------------------


ayer me fue bien, me puse el keyboard cat y hable con hartas chicas XD me encontre con chilenos igual...tipico: WEEEENA XD

chat103.jpg

chat101.jpg

chat100.jpg

chat99.jpg

chat98.jpg

chat97.jpg

chat96.jpg

chat95.jpg

chat94.jpg
 
puta cago la wea xd! taba cagao de la risa con la reacción a 2g1c
 
AnimatedMatte dijo:
teni que irte, en manycam, a sources/movies/open new file y listoco, eso si manten cerrado el chattoulette XD si es que lo quieres pa eso

---------------------------


ayer me fue bien, me puse el keyboard cat y hable con hartas chicas XD me encontre con chilenos igual...tipico: WEEEENA XD

chat103.jpg

chat101.jpg

chat100.jpg

chat99.jpg

chat98.jpg

chat97.jpg

chat96.jpg

chat95.jpg

chat94.jpg

ooo vale perrooo te pasaste. ...
 
Lo prometido es deuda hahahahahhahahaha
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2gNllTbhPHg"]YouTube- De Chile para el mundo::Owned People in ChatRoulette::[/ame]
 
vi este post y m dije "entrare a wear" jajajajajaja..asi q en un rato en la tarde m puse a jugosear...aca algunas caps
tengo q aceptar q me kgue de la risa durante la hora q webie jajajaja

4.jpg

3.jpg

2.jpg

1.jpg

9.jpg

8.jpg

7.jpg

6.jpg

18.jpg

17.jpg

14.jpg

13.jpg

12.jpg

10.jpg

y aca un regalito q me hizo una mina x lo jugoso jajajaja....no era fake cam xq conversamos y weas jajajaja

15.jpg

16.jpg
 
hahaahah duro medio dia el video hahahahahahahahaha xD haber si lo subimos a un hosting nomas xD

Saludos.
 
Volver
Arriba