• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Pagar Por Internet Sin Tarjeta De Credito?

DiSSEcTioN

Pendej@
Registrado
2007/02/04
Mensajes
3.656
Eso quiero comprar algo en internet, y me aceptan los siguientes metodos de pago

Tarjeta de Credito
Billetera Electronica (Ultimatepay, click and buy, skrill)

Como hago para tener dinero en billetera electronica en esas entidades que mencione? lo unico que tengo asi pa poder pagar algo es cuenta rut, podre comprar en algun lado creditos de billetera electronica con cuenta rut? saludos
 
wire transfer por medio de bancos, debes recargar algun sistema de pago como skrill , neteller o algun otro

en chile son bastante caros, te cobran cerca del 15% de la transaccion. He leido por ahi que el banco chile es el mas barato, , 1.19 %

es decir, aproximadamente 12 a 15 lucas , das el swift del banco, tu numero de cuenta y otros datos
 
wire transfer por medio de bancos, debes recargar algun sistema de pago como skrill , neteller o algun otro

en chile son bastante caros, te cobran cerca del 15% de la transaccion. He leido por ahi que el banco chile es el mas barato, , 1.19 %

es decir, aproximadamente 12 a 15 lucas , das el swift del banco, tu numero de cuenta y otros datos
pero como realizo eso? voy al banco no mas y hago el tramite? o tengo que abrir una cuenta?
 
saca una tarjeta de credito puh perrito,,, hoy por hoy las regalan, pero hay que pagarlas recuerda
 
sinttugng.jpg
 
CMR-visa

no tienes q hacer el medio webeo para sacar la tarjeta, y te cobran sólo la mantención, q deben ser unos $1.500.
 
:monomeon: monopolio transbank

que es lo mismo que el monopolio de paypal pa el resto del mundo, lamentablemente skrill u otras formas de pago aun no hacen presencia en el comercio

a mi me llama la atencion porque la gente en chile no ocupa otros medios de pago que no sea transbank, habiendo como 100 sitios de ecommerce
 
pero como realizo eso? voy al banco no mas y hago el tramite? o tengo que abrir una cuenta?

sabes lo malo de el wire transfer, que ni los mismos empleados del banco, ni siquiera los supuestos expertos, ni ellos saben como funcionan, da verguenza ajena. Olvidate de consultar por telefono, siempre te diran que no y que no y que no.... debes ir a la sucursal misma , si te dicen que no , ir a otra y así...... supongo que en los bancos del barrio alto tienen mas bagaje con esas cosas

pd: pendejo qliao XD
 
cuando no tenia tarjeta le compraba dolares a un wn que los depositaba en moneybookers.com para apostar en bet365 XD
 
sabes lo malo de el wire transfer, que ni los mismos empleados del banco, ni siquiera los supuestos expertos, ni ellos saben como funcionan, da verguenza ajena. Olvidate de consultar por telefono, siempre te diran que no y que no y que no.... debes ir a la sucursal misma , si te dicen que no , ir a otra y así...... supongo que en los bancos del barrio alto tienen mas bagaje con esas cosas

pd: pendejo qliao XD
Entonces voy al banco hago lo de wire transfer y con eso tendria dinero en click and buy, etc? porque yo no tengo cuenta en ningun banco, ni tarjetas ni nada, solo tengo la plata 88
 
A lo mejor puedes sacar la Visa de BancoEstado. La otra vez me la ofrecieron, y eso que soy un vil estudiante.
 
A lo mejor puedes sacar la Visa de BancoEstado. La otra vez me la ofrecieron, y eso que soy un vil estudiante.

mi hermano va en 1ro en la U y hoy día le llegó esa wea a la casa, no tengo idea cuanto será el tema de las comisiones eso si, a mi en el Edwards me cobran $1500 mensuales
 
mi hermano va en 1ro en la U y hoy día le llegó esa wea a la casa, no tengo idea cuanto será el tema de las comisiones eso si, a mi en el Edwards me cobran $1500 mensuales
Comisiones no sé, sé que te cobran $800 por mantenimiento y sólo te los cobran en los meses que usas la tarjeta.
 
foquimoney FTW!
 
Volver
Arriba