• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como pasar el test psicométrico más difícil de la historia? ayúdenme porfi

Radomiro

Bestia
Registrado
2019/01/31
Mensajes
2.879
Sexo
Macho
cimpas estoy muy urgido, aparte del calefont tengo un problema más serio. fui a dar unos exámenes pre ocupacionales a la achs y salí reprobado en el examen psicométrico.
es esta wea.
necesito ir a dar la reevaluación hoy en un rato más , si me va mal ........me hare bollito en mi pieza con luz apagada por un mes.

 
Que problema tiene con el calefon amigo?
Se le apaga?
hice otro tema para que me ayuden cimpadrite y en este también....esta muy peludo
Post automatically merged:

Oye weón, si no puedes pasar es por algo... están formulados para tener un minimo de condiciones para ejercer una labor xd

Igual que paja quedar cesante, pero si eres un peligro para ti y el resto, mejor que repruebes xd
lo ubicas. ahí está en el video. te pasan una consola y tienes que apretar los colores según sale, además tiene unos tonos agudos que van con la tecla gris y otros graves con la tecla negra. y las tarjetas laterales abajo en los costados corresponden a los pedales pie izq. y derecho
 
te pasan una consola y tienes que apretar los colores según sale, además tiene unos tonos agudos que van con la tecla gris y otros graves con la tecla negra. y las tarjetas laterales abajo en los costados corresponden a los pedales pie izq. y derecho
pero sí es físico....¿cómo querís que te ayuden?

apoyo moral?
puteadas de ánimo?


ya poh, que te vaiga bien!
:buenaonda:
 
Este mismo pase en el norte , va avanzando en velocidad y en un minuto es imposible seguirlo , al menos para mí , pero luego baja la velocidad y de ahí agarras sincronicidad nuevamente , te dan un porcentaje para errores , no es difícil , ánimo weón
es mejor esperar cuando se ponga lento? y asi no errar porque pienso que si trato hacerlo cuando se pone rapido voy a errar muchas veces y pienso que eso es lo que cuentan? sera asi?
 
es mejor esperar cuando se ponga lento? y asi no errar porque pienso que si trato hacerlo cuando se pone rapido voy a errar muchas veces y pienso que eso es lo que cuentan? sera asi?

Empieza lento , de hecho hay un minuto de test , te indican que botones apretar , el sonido grave o agudo para las flechas y cada color para los botones respectivos

Trata de no ponerte nervioso nomás , lo harás bien , pero relaja la raja primero

No literal po weón :lol2:
 
Empieza lento , de hecho hay un minuto de test , te indican que botones apretar , el sonido grave o agudo para las flechas y cada color para los botones respectivos

Trata de no ponerte nervioso nomás , lo harás bien , pero relaja la raja primero

No literal po weón :lol2:
y si no se puede coimear ? tendré que ir dopado
 
Volver
Arriba