• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pasar falopa....

eld10s

Exiliado
Registrado
2015/12/10
Mensajes
11.799
Sexo
Macho
En un aeropuerto sin correr riesgo de ser detectado ?? Tampoco una cantidad alta, digamos ejemplo, unas 15 papelinas.
 
Última edición:
ex098n.jpg
 
primero: lo ideal es juntar las 15 dosis en solo 1 paquetito, pq en caso de que te pillen, puedes argumentar que es para consumo personal, es mas facil argumentar que 1 dosis es para consumo personal que 15 dosis. esta salida sirve para cantidades bajas, ideal menos de 15-20 gramos. Si caes por consumo personal y tienes irreprochable conducta anterior, te puedes sacar el canazo y pagar de otra forma el delito. si te pillan por microtrafico, el canazo no te lo sacai.

segundo: "Un amigo" :siclaro: las pasaba en un mini bolsillo secreto que tenia en un jockey/gorro de lana, entonces lo metia ahi, entre el cuero cabelludo y el genero del jockey/gorro de lana. ¿Pq se hace esto? para eludir a los perros PDI, que solo revisan a nivel de la cintura para abajo, "no llegan" a la altura de la cabeza.

Mi amigo lo hacia siempre en vuelos nacionales, nunca se arriesgo ni intento en internacionales.

Las primeras 2 veces te urjes un poco, luego ya se hace habitual.


El mejor tip que me dio mi amigo es que "la mercancia" tiene que viajar contigo en el avion, NUNCA en el equipaje que va en la bodega del avion. siempre tranquilo y seguro, NUNCA NERVIOSO, el peor error que cometen los burreros es "delatarse solos" con actitudes wueonas en el aeropuerto.

Con cantidades arriba de 20 gramos mejor ni intentar.
 
Última edición:
hazle caso a la masa compare metetelas en el culooooo ctmmmmmmmm si te dan ganas de cagar apretai el chicoooooo !!!!!!!!!!!!
 
:cafe3: hipotéticamente hablando, si yo lo hiciera... en el bolsillo de la camisa: te hacen pasar todas las weas por rayos X, pero la ropa puesta nup :hands:

:idolo: nervios de acero

:yaoming:
 
Puede ser de varias maneras, dentro de una herida suturada y parchada, dentro de cualquier costura de ropa. O en cualquier bolsillo secreto o doble costura que consideres impillable dentro de tus ropas. Ahora, ¿cuál el secreto para evadir a los perros?, el spray anticelo boliviano. Por lo menos es el que usan los camioneros bolivianos para entrar sus kilos locos en las cabinas de los camiones, el perro huele pero se frustra y no detecta.

Suerte encontrándolo.

:santa:

PD: la bolsita debe ir sellada al vacío, preferentemente lavada y rociada de café.
 
primero: lo ideal es juntar las 15 dosis en solo 1 paquetito, pq en caso de que te pillen, puedes argumentar que es para consumo personal, es mas facil argumentar que 1 dosis es para consumo personal que 15 dosis. esta salida sirve para cantidades bajas, ideal menos de 15-20 gramos. Si caes por consumo personal y tienes irreprochable conducta anterior, te puedes sacar el canazo y pagar de otra forma el delito. si te pillan por microtrafico, el canazo no te lo sacai.

segundo: "Un amigo" :siclaro: las pasaba en un mini bolsillo secreto que tenia en un jockey/gorro de lana, entonces lo metia ahi, entre el cuero cabelludo y el genero del jockey/gorro de lana. ¿Pq se hace esto? para eludir a los perros PDI, que solo revisan a nivel de la cintura para abajo, "no llegan" a la altura de la cabeza.

Mi amigo lo hacia siempre en vuelos nacionales, nunca se arriesgo ni intento en internacionales.

Las primeras 2 veces te urjes un poco, luego ya se hace habitual.


El mejor tip que me dio mi amigo es que "la mercancia" tiene que viajar contigo en el avion, NUNCA en el equipaje que va en la bodega del avion. siempre tranquilo y seguro, NUNCA NERVIOSO, el peor error que cometen los burreros es "delatarse solos" con actitudes wueonas en el aeropuerto.

Con cantidades arriba de 20 gramos mejor ni intentar.

Homeroanotando.jpg
 
Bolsillo oculto, forrado en cinta aislante, papel metálico, y bolitas de naftalina.... eso impide que detecten la merca, en caso de que hayan :idolo: perritos
 
Con los perros estai cagado, inclusive han utilizado sistemas realmente ingeniosos, pero siempre salen pillados.

Han querido pasar droga en barcos, submarinos, aviones y los pillan igual. La unica opción sería pasarla por tierra en mulas y aún así es peludo.
 
primero: lo ideal es juntar las 15 dosis en solo 1 paquetito, pq en caso de que te pillen, puedes argumentar que es para consumo personal, es mas facil argumentar que 1 dosis es para consumo personal que 15 dosis. esta salida sirve para cantidades bajas, ideal menos de 15-20 gramos. Si caes por consumo personal y tienes irreprochable conducta anterior, te puedes sacar el canazo y pagar de otra forma el delito. si te pillan por microtrafico, el canazo no te lo sacai.

segundo: "Un amigo" :siclaro: las pasaba en un mini bolsillo secreto que tenia en un jockey/gorro de lana, entonces lo metia ahi, entre el cuero cabelludo y el genero del jockey/gorro de lana. ¿Pq se hace esto? para eludir a los perros PDI, que solo revisan a nivel de la cintura para abajo, "no llegan" a la altura de la cabeza.

Mi amigo lo hacia siempre en vuelos nacionales, nunca se arriesgo ni intento en internacionales.

Las primeras 2 veces te urjes un poco, luego ya se hace habitual.


El mejor tip que me dio mi amigo es que "la mercancia" tiene que viajar contigo en el avion, NUNCA en el equipaje que va en la bodega del avion. siempre tranquilo y seguro, NUNCA NERVIOSO, el peor error que cometen los burreros es "delatarse solos" con actitudes wueonas en el aeropuerto.

Con cantidades arriba de 20 gramos mejor ni intentar.
Entonces los perros no tienen olfato :orejon:.
 
Volver
Arriba