• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pegar Velcro a madera? Images Inside

dr0g0

Culiad@
Registrado
2006/08/04
Mensajes
3.393
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estoy haciendo un proyecto para aislar la ventana del frío. ( ver fotos más abajo).

La wea es que las nuevas cortinas blackout ultra gruesas mande a coser Velcro por todo el contorno y la otra parte del Velcro la pegué a madera con el Producto No más Clavos. La Ctm. Horrible la wea, se despegó el velcro. No sirve para ninguna mierda esa wea de no más clavos.

Alguien a pegado velcro a madera para que quede pegado para siempre y que no se salga nunca más?

Favor su ayuda.
66fceb2a316a83cf9814bde597f3bcd9.jpg
ed06899e97a1740194308d56598d7060.jpg
ad1719aae4f1f9ab74fd4b23944ce0bc.jpg
a95818ac00aa55ec43734328b9ae7610.jpg


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
 
ponele clavos. Fuera de hueveo, ponele al velcro de esos clavos que usan para las sillas, "chinches" creo que les dicen.
 
engrapa el velcro macho o hembra según corresponda a la madera y listo. :cafe3:
busca de esas engrapadoras que ocupan los wns que ponen publicidad en los almacenes.

8-rollos-de-velcro-negro-25-mt-de-2-pulgadas-macho-hembra-D_NQ_NP_930855-MLM32608999174_102019-F.jpg
 
y lo otro, verifica que la ventana este cerrando hermeticamente, y si no es asi, ponele esa wea de tesamol para sellar el borde
 
aislar el frío con cortina blackout. Como que algo estás haciendo mal -> todo.

Para aislar el frío de las ventanas tienes uqe usarr cortinas gruesas con harto sobrante, como esta:

54203.jpeg




Pegar el blackout al marco de la ventana no te dará ningún tipo de garantía para que el calor no se escape. Mucho menos si tienes entrada de aíre entre el marco de la ventana.
Ahora, si aún así quieres pegar el blackout, te sugiero la engrapadora. :sisi3:
 
ponele clavos. Fuera de hueveo, ponele al velcro de esos clavos que usan para las sillas, "chinches" creo que les dicen.
Es que con el clavo la superficie de agarre es mínima, por que esa cortina hay que levantarla para ventilar la hediondez de la pieza. Y luego volver a pegarla. Por lo tanto debe ir pegada con el máximo de superficie de agarre. Clavo no me sirve hermano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
con velcro :buenaonda:








... con agorex, pega, yo he pegado genero sobre madera y como ambos son porosos, cero drama
Agorex es No más clavos y vale media hectárea de callampa ese producto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
engrapa el velcro macho o hembra según corresponda a la madera y listo. :cafe3:
busca de esas engrapadoras que ocupan los wns que ponen publicidad en los almacenes.

8-rollos-de-velcro-negro-25-mt-de-2-pulgadas-macho-hembra-D_NQ_NP_930855-MLM32608999174_102019-F.jpg
Lo mismo del clavo, debe tener el máximo de superficie de agarre para el mete y saca. Es la gracia del velcro. Debe estar pegado hermetica sobre toda la longitud del velcro para que no halla juego.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
aislar el frío con cortina blackout. Como que algo estás haciendo mal -> todo.

Para aislar el frío de las ventanas tienes uqe usarr cortinas gruesas con harto sobrante, como esta:

54203.jpeg




Pegar el blackout al marco de la ventana no te dará ningún tipo de garantía para que el calor no se escape. Mucho menos si tienes entrada de aíre entre el marco de la ventana.
Ahora, si aún así quieres pegar el blackout, te sugiero la engrapadora. :sisi3:
Estimado. Usted cree que en las Mineras usan cortinas para asegurar del frío las ventanas? O creen que tienen termopanel?

No señor, usan este sistema para soportar los 5 grados bajo 0 diarios en altura.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
si es a la rapida y artesa, con una maquina de silicona caliente
 
Agorex es No más clavos y vale media hectárea de callampa ese producto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


no cimpa, agorex es la marca, pero el no mas clavos es una wea inservible. me refiero al agorex 60,(neoprén) que es medio gomoso y café

con ese que pegan zapatos y toda la wea.







Áreas de aplicación:
  • Madera
  • Goma
  • Enchapes
  • Formalita
  • Cuero
  • Alfombra
  • Fléxit
  • PVC
  • Piedra
  • Tela
  • Cartón
  • Yeso
  • Vidrio
  • Porcelana
  • Tevinil
  • Cubrepisos
  • Metal
  • Espuma Plástica
  • Corcho
  • Ladrillo



de hecho acá en este bendito foro, hay un par de usuarios que lo tienen de sponsor.


338-1.jpg
 
Lo mismo del clavo, debe tener el máximo de superficie de agarre para el mete y saca. Es la gracia del velcro. Debe estar pegado hermetica sobre toda la longitud del velcro para que no halla juego.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
pon grapas mas seguidas por la orillas.
 
Estimado. Usted cree que en las Mineras usan cortinas para asegurar del frío las ventanas? O creen que tienen termopanel?

No señor, usan este sistema para soportar los 5 grados bajo 0 diarios en altura.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Antes de solicitar ayudas o ideas, lo primero es dar todos los antecedentes. Sin eso, cualquier idea es válida. En qué parte tu post dice que es para minera?

- "Estoy haciendo un proyecto para aislar la ventana del frío. "
Quieres aislar la ventana del frío? te estoy dando una solución real y rápida.

- Ahora me dices que es para minera. Bueno, puedes pegar vecro al black out, y al marvco de la ventana, pero no puedes cambiar la cortina. o_O


Con razón la minería está pal pico. Cambia a la empresa contratista, esa wea debe tener termopanel.
 
no cimpa, agorex es la marca, pero el no mas clavos es una wea inservible. me refiero al agorex 60,(neoprén) que es medio gomoso y café

con ese que pegan zapatos y toda la wea.
Con ese que se vuelan los de aquí? Tolueno fina selección. No he probado Neopren Agorex 60. Comprare un tarrito mañana. Veré cómo me va.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Con ese que se vuelan los de aquí? Tolueno fina selección. No he probado Neopren Agorex 60. Comprare un tarrito mañana. Veré cómo me va.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Dice que ya no tiene tolueno :sm:
 
Volver
Arriba