• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pide aumento el antroniano asalariado

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Eso...

Cual es la táctica infalible?
Como piden el raspao de olla?
 
Después de al menos 1 1/2 años de estar en la empresa, haber demostrado el porqué merezco ganar más, indicar los beneficios que mi pega ha traido a la empresa y tener la suficiente confianza en lo que he hecho para ir y pedir un aumento o un cambio de posición dentro de la empresa.
La otra alternativa es que tengas una opción real por fuera, y lo plantees indicando que te sientes bien en la empresa y quieres dar prioridad a quedarte ahi.

Suerte wn :vale:
 
preguntar:

oiga jefe,cuando suben los sueldos,ah????:cheer:
 
suelta las moneas sapo culiao.
 
La táctica del mercenario no mas.

"Me salio una oportunidad de trabajo en otra empresa, donde me mejoran las lukas y tengo mejores proyecciones que aquí...pero estoy dispuesto a resignar un poco esas nuevas oportunidades (lukas y proyeccion) por seguir ligado en la empresa en donde llevo tanto tiempo trabajando y en la cual hemos conformado un grupo de trabajo solido, por esta razon es que quiero ver la posibilidad de que me puedan mejorar el sueldo y asdf...."
 
Yo lo hice 1 año y medio despues, en mi primera pega y recien salido de la U

Basicamente fue

Llevo un año y medio y el nivel de aporte que soy en la empresa notablemente es mayor al nivel de aporte que podía ser hace un año y medio atras cuando recien sali de la U y principalmente llegué a aprender y no tanto a aportar, en estos momentos mi nivel de aporte es mayor y quiero saber si hay posibilidades de un aumento. Ahi te preguntarán de cuanto es el aumento y ahi te tiras. No una cifra weonamente alta pero tampoco 50 lucas. Subete un poco para que te bajen.
Yo esa vez pedí gamba más y me dieron 90 lucas mas :ohno:

ahh y JAMAS digas que necesitas el dinero por tus gastos, porque no es culpa de ellos. La razon principal de pedir aumento es que produces mas para ellos. Recuerda que no son organizacion de caridad y asi lo ven tambien

Demuestra que eres un aporte, porque si llegas con que tienes oferta de otro lado y ellos ven que no eres un aporte mayor tampoco te retendrán y quedaras como weon. Vendete, vende tus servicios y que sepan que tu aportas en la pega, asi te subirán el sueldo.

Saludos y exito compadre
 
La táctica del mercenario no mas.

"Me salio una oportunidad de trabajo en otra empresa, donde me mejoran las lukas y tengo mejores proyecciones que aquí...pero estoy dispuesto a resignar un poco esas nuevas oportunidades (lukas y proyeccion) por seguir ligado en la empresa en donde llevo tanto tiempo trabajando y en la cual hemos conformado un grupo de trabajo solido, por esta razon es que quiero ver la posibilidad de que me puedan mejorar el sueldo y asdf...."

cualquier jefe rechazará esa petición porque se nota que es un vil chantaje, la única forma de que te suban el sueldo es que digas "me voy porque me ofrecieron un trabajo con mejor sueldo" y veas si tu jefe te quiere retener con un aumento, si haces bien tu pega lo hará, si eres un weón promedio te dirá "cierra la puerta al salir"
 
cualquier jefe rechazará esa petición porque se nota que es un vil chantaje, la única forma de que te suban el sueldo es que digas "me voy porque me ofrecieron un trabajo con mejor sueldo" y veas si tu jefe te quiere retener con un aumento, si haces bien tu pega lo hará, si eres un weón promedio te dirá "cierra la puerta al salir"

Pero viejo... básicamente estas diciendo lo mismo que yo po wn, pero con otras palabras :yaoming:

De todas maneras la forma cambia dependiendo de los rubros (creo yo)....si es ingenieria, ventas, retail, informatica, construccion, etc.
 
Pero viejo... básicamente estas diciendo lo mismo que yo po wn, pero con otras palabras :yaoming:

De todas maneras la forma cambia dependiendo de los rubros (creo yo)....si es ingenieria, ventas, retail, informatica, construccion, etc.

basicamente todos los dueños de empresas son unos csm asi que al final es casi lo mismo :lol2:
 
arma de doble filo es pedir aumento(según el planteamiento)
pucha que hay que usar la estrategia y psicología aplicada :lol2:
 
Después de al menos 1 1/2 años de estar en la empresa, haber demostrado el porqué merezco ganar más, indicar los beneficios que mi pega ha traido a la empresa y tener la suficiente confianza en lo que he hecho para ir y pedir un aumento o un cambio de posición dentro de la empresa.
La otra alternativa es que tengas una opción real por fuera, y lo plantees indicando que te sientes bien en la empresa y quieres dar prioridad a quedarte ahi.

Suerte wn :vale:
Gracias hermanito.

Acabo de pedirlo, ya enviaron la solicitud, si me va bien me rajo con 1000 fq
 
si no me gusta la pega porque pagan poco o por cualquier wea, me voy a la conchesumadre y listo.
 
Volver
Arriba