• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como pide aumento el antroniano asalariado

La táctica del mercenario no mas.

"Me salio una oportunidad de trabajo en otra empresa, donde me mejoran las lukas y tengo mejores proyecciones que aquí...pero estoy dispuesto a resignar un poco esas nuevas oportunidades (lukas y proyeccion) por seguir ligado en la empresa en donde llevo tanto tiempo trabajando y en la cual hemos conformado un grupo de trabajo solido, por esta razon es que quiero ver la posibilidad de que me puedan mejorar el sueldo y asdf...."

se busca trabajo en otro lado y pegai en la mesa. tiene qu ser de verdad si.

una vez lo hice involuntariamente. dije que necesitaba un descanso que preferia mi salud que la pega (la verdad queria pedir permiso de vaciiones) ala vuelta me subieron el sueldo pensaban que me queria ir
 
no sé viejo, me carga cuando vienen a pedir un aumento
 
Aumento autorizado.
lo prometido es deuda, 1000 fq transferido a su cuenta

vale compadre, pero no era necesario :buenaonda:
Me alegro que te hayan servido los consejos.
Básicamente son los argumentos que yo he usado y también los que he tomado en cuenta cuando alguien me solicitaba un aumento a mi, en este caso le pedía que hiciera un resumen de sus aportes y lo que han significado en la compañía para evaluar objetivamente :vale:
 
llegue tarde para el consejo ..era lavarte bien el chiko
e29008.gif
e29008.gif
 
Si a ud. le sirvo en la weá que hago y me ha empapelao en pega, entonces por que chucha no me sube las lucas mono qliao?, obviamente en términos un poco más diplomáticos y coloquiales :buenaonda:
 
jjajaj en donde trabajo es chistoso un dia viendo unos avisos de pega que me llagaron me cacho uno de los dueño y a los dias despues me subieron el sueldo en casi 300 lucas mas, la verdad con lo que ganaba estaba bien y ni tenia pensado pedir aumento pero bienvenido sea, por otra parte un wn que es medio reguleque en lo que hace ( a nivel de competencias tecnicas) pero es responsable y etc etc ,le subieron el sueldo 40 lucs , le hacian poquito bullyng,por lo general en mi empresa suben se 100 a 150 lucas, eso si depende que tan buen desempeño tengas, en todo caso cuando pidas plantea un monto razonable ,ni tan bajo ni tan alto y tambien cotiza cuanto deberia ganar alguien con tu experiencia,formacion y competencias adquiridas,la forma mas facil es publicar un aviso fake buscndo gente que tenga el mismo perfl tuyo y ver cuanto es lo que piden, para que de esa forma cuando solicites el aumento sea algo mas realista XD
 
Volver
Arriba