• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como podemos combatir al progre?

hace tiempo tengo esa duda, cuando veo como este país se va a paso ligero a la rechucha. veo a los animales que en la calle se an arrojado el derecho de mover al país como se les ocurra y no puedo creer como estos seres, perdedores y fracasados sociales, siendo pocos lograron meter a la fuerza sus ideas de mierda, al punto de que ahora tienen tanta fuerza que atacan sin pudor a quien los contradiga. ¿como chucha lo hicieron?

1468288609_231849_1468289294_noticia_normal.jpg

mi punto es que, si los progres siendo pocos en un momento lograron ganar, nosotros (la gente normal) podemos hacer los mismo. pero ¿como?

el tema es para que hablemos de estrategias para plantar cara al progresismo. no como militantes, sino que aprovechando el anonimato del internet. como seria una buena estrategia para trolear a los progres y/o dar argumentos a los que están ni ahí para resistirlos? creo que si nos diéramos la paja de hacerlo, podríamos representar el "pero" que la gente necesita para resistir los sofismas progres. ademas material hay de sobra: funas que resultaron ser falsas, feministos que resultaron ser golpeadores, estadísticas que muestran lo que son los negros, y un largo etc. ¿ideas, o dejamos que el monstruo progresista siga creciendo sin oposición alguna?

gorda%2Bputa.jpg
Mmmmm todavia no cacho si puta es su nombre o gorda su apellido??
 
Se debería crear un Thread que estuviese fijado con los mejores argumentos posteados acá en el foro para las distintas ramas del progresismo

Contra la ideología de género:
Me da rabia que las mujeres sean tan weonas y se traguen el "soy mujer porque me siento mujer".

Me he ganado puteás por preguntarle a las oligofrénicas "¿qué chucha es sentirse mujer?" y no son capaces de explicar nada sino que se escudan en el posmo "es que hay muchos géneros, no sólo femenino o masculino" y ahí les digo... "ENTONCES, ¿POR QUÉ NO SE DEFINE ENTRE LOS MILES DE GÉNEROS QUE HAY... POR QUÉ ESE WEÓN TIENE QUE SER MUJER?"

En ese momento, las weonas hacen cortocircuito, por lo que no les queda otra que mandarme abrazos sororos o a leer porque "me falta teoría feminista".

Supieran las chuchesumadres que yo leía esas weás antes de que fueran moda y que por lo mismo cuestiono todas las weás que inventan las estúpidas.

Por eso, por la teoría y por lo que me ha tocado vivir en la vida es que veo el feminismo desde la distancia.

Como toda utopía, se lee la raja en el papel pero se va degenerando a medida que se pone en práctica.
Contra el feminismo:
Si quieren ocupar altos cargos directivos estudien INGENIERIA CIVIL no carreras como Sociología o Pedagogía

Se declaran anticapitalistas y/o marxistas pero al mismo tiempo quieren ocupar las gerencias generales de empresas que están al servicio del capital como las del sistema financiero :retard:

QUE MANERA DE SER INCONSISTENTE ESTA MIERDA :jajahisteria:
30tp64g.jpg


2h5ii3r.jpg


Me detendré a responderle a Rocío por el "que onda la que saca pantallazos? a caso busca aceptación en un grupo de asquerosos?"

Querida sorora, sé que la gran mayoría de niñas se pregunta por qué hago esto y no es tan complejo, es bastante simple. Es porque me tienen harta con su feminismo de tercera ola, con la moda de ser hermana de todos, de la imbecilidad que demuestran tener y como se ridiculizan a niveles extremos.
Algunos pantallazos fueron por pura risa, es divertida la locura en que creen que nos guiamos por la luna y nuestra menstruación casi es un premio de la tierra (ustedes, muchas que se jactan de ser ateas, tienen mas creencias y dogmas que los mismo cristianos).
Otros pantallazos son claramente para mostrar lo vulnerables que son y juran creerse las reinas del mundo, que tienen la fuerza para plantarse donde sea, pues, lo siento pero ustedes demuestran que solo son niñas mal criadas, que cuando de verdad chocan con la realidad lo único que hacen es llorar, correr en círculos y ser unas inútiles. Yo no soy la que llora por una foto que subieron a internet (excluyo la filtración de pololos), no lloro porque mis fotos eran publicas y alguien las tomó, lo siento pero yo no lleno mi instagram con mas de mil fotos sugerentes para tener aceptación de un grupo de personas y sentirme querida, después no se hagan las victimas porque saben que esos "likes" no llegan porque dicen "ay mi cara se ve rara" y en la foto el 70% es de su poto. Les gusta jugar al filo pero cuando se cortan no son lo bastante mujercitas para aceptar su error y culpan al del lado.

Ah y por cierto, claro que busco aceptación en un grupo de asquerosos... Se dan cuenta que son patéticas? Es un foro ANONIMO, la idea es que no sepan tu identidad y les cuento lo mejor de acá? que si hay verdadera libertad de opinión y que por muy buena onda que seas, si dicen una brutalidad te harán saber de la forma mas grotesca y se reirán en tu cara.

Les diría más cosas pero no vale la pena, quizás si siguen en su locura continúe...

Besitos :contento:
Lo realmente preocupante es la propuesta abierta de romper la igualdad ante la ley, principio que dio origen al estado moderno dejando atrás la atomización legal -luego, presto a arbitrariedades de todo tipo- del periodo feudal. Incluso han llegado a cuestionar el debido proceso al proponer destruir la presunción de inocencia. En tal sentido ya no podemos seguir pensando que este movimiento son un grupete de mujeres mimadas y mal folladas (si es que no lesbianas) que meten ruido, ¡esto es gravísimo! ya que atenta contra el Estado de Derecho e incluso, la paz social.

Etc...etc...
:mmm:
Puta que les debe arder el ojete a las sororas que hayan mujeres en el antro en contra de sus ideologías nefastas
:idolo: antronianas
 
Última edición:
No hay necesidad de combatirlos. Esa subespecie de mierda solo existe en la prensa y en Las basuras de Facebook/Twitter y demas.

Para el proximo apagon electrico de proporciones Los weoncitos se quedaran dos dias sin internet y sus vidas colapsaran.
Ahora imaginate para algo mas serio Como Un desastre natural severo o conflicto armado , Toda esa manga de vagos culiaos vendra llorando de rodillas a Las puertas de Los hombres de Bien que sostenemos sobre Los hombros la carga tributaria e industrial de la republica.

Las tomas feministas de las universidades son un invento de Twitter?
 
Yo creo que la mejor manera, es simplemente ignorándolos. Solo hablan leseras, pero tienen la ventaja de que las redes sociales y la prensa le han dado vuelo a esta tontería. Yo de redes sociales, algunas, menos twitter, creo que es una pérdida de tiempo leer a gente que por ser "popular" diría cualquier cosa. En cuanto a la prensa hay que ser selectivo, me informo solo por medios escritos, no veo ningún noticiario nacional, a menos que sea por algo muy específico. Si no los lees, y no los ves, no tienen poder. Dentro de algunas décadas este tiempo será recordado como la estúpida década del 10.
 
Ignorarlas, en todo momento.
No leer cáncer feminista en redes sociales, medios de comunicación masiva, aunque cueste.
Si hay que defenderse, no perder la compostura ni la calma, no llegar a ser grosero.
El combo breaker es crearles un cortocircuito haciéndoles ver las contradicciones tan weonas en las que caen con su movimiento.
Y a mi juicio, lo más importante, sentirse orgulloso de ser quién somos y defender nuestras convicciones contra viento y marea. Recuerden que siempre estas minas intentan destruir la coraza de uno por medio de descalificativos que quieren destruir tu autoestima: te tildarán de negacionista, machista, patriarcal, nazi o cualquier weá mala para que te cuestiones, empieces a deshacerte en explicaciones weonas intentando aclararles que no eres nada de lo que ellas mencionan. Lo mejor es ignorar todo eso.
 
No hay necesidad de combatirlos. Esa subespecie de mierda solo existe en la prensa y en Las basuras de Facebook/Twitter y demas.

Para el proximo apagon electrico de proporciones Los weoncitos se quedaran dos dias sin internet y sus vidas colapsaran.
Ahora imaginate para algo mas serio Como Un desastre natural severo o conflicto armado , Toda esa manga de vagos culiaos vendra llorando de rodillas a Las puertas de Los hombres de Bien que sostenemos sobre Los hombros la carga tributaria e industrial de la republica.
Creo q no....ya se toman decisiones politicas, sociales y aconomicas desdes sus perpectivas.
 
es un movimiento que nacio deforme y que tiene fecha de vencimiento, pero a mediano plazo cuando se desarme desde adentro....lo unico que podemos hacer es empujarlos, ya que es cosa de analizar y es una bolsa de gatos donde apenas se toleran, es cosa de que entren en contradicciones para que la integridad se les vaya a la mierda.

han logrado weas? si, pero son por avances individuales, no por un trabajo conjunto.
 
Yo creo que a los progres se les ataca con humor, ridiculizandolos.... Una especie de gamba pero anti-progre, donde reúna noticias y columnas bizarras del progrerio pero exacerbado la estupidez con un lenguaje particular. Podría ser una proyeccion de este mismo espacio tecnológico.
Oye pero el humor facho es bien "especial" te diré :ohno: los gringos al menos tienen esa "malicia nihilista", aca los wnes se ponen a llorar cuando le pegan a un paco por ej
 
No hay necesidad de combatirlos. Esa subespecie de mierda solo existe en la prensa y en Las basuras de Facebook/Twitter y demas.

Para el proximo apagon electrico de proporciones Los weoncitos se quedaran dos dias sin internet y sus vidas colapsaran.
Ahora imaginate para algo mas serio Como Un desastre natural severo o conflicto armado , Toda esa manga de vagos culiaos vendra llorando de rodillas a Las puertas de Los hombres de Bien que sostenemos sobre Los hombros la carga tributaria e industrial de la republica.

vi una viñeta de un grupo de diseñadores con pcs de la manzanita y una manzana roja en la mano, luego muestran un csataclismo y todos esos "profesionales" no tenían electricidad y corrían por una manzana detrás de una carreta, por la chucha lo busqué cimpadrito pero no lo encontré.
pero que bien muestra su punto de vista esa viñeta.

edit:
La elite antroniana sale a hacerles frente en la calle :buenaonda:


les ardió el hoyo a los weones, pero ni uno se botó a choro y el que lo hizo, fue de lejitos nomás, donde le pudiera llegar un combo en la jeta.
hasta pa eso son maricones.
 
Las tomas feministas de las universidades son un invento de Twitter?
no, pero tuiter tiene mucha influencia en las deciciones que mucha gente toma al respecto asi como influencia en que la gente siga las modas o movimientos por muy deformes que sean, como en este caso

Oye pero el humor facho es bien "especial" te diré :ohno: los gringos al menos tienen esa "malicia nihilista", aca los wnes se ponen a llorar cuando le pegan a un paco por ej
humor fasho :qloco:
no es necesario ser facho para atacar este movimiento culiado fraudulento, o acaso todos quienes odiamos a pinochet pasamos a ser automaticamente comunistas? bastante imbecil tu comentario
 
Obviamente desde los computadores y teléfonos no podemos combatir el progresismo, lo que propongo es ser una oposición dura y sin miedo , dejemos nuestro odio de computador y salgamos a disputarles los espacios a estos conchesumadres , el zurderio ya agarró mucho vuelo en chile , ya es hora de frenarlo
 
Las tomas feministas de las universidades son un invento de Twitter?

No. Pero ese es otro El fondo.
No es ser conspiranoico ni nada: conocemos Las motivaciones reales de las federaciones universitarias de Las tradicionales de Santiago y regiones:

- buscar cualquier pretexto pa wear "a la derecha" y posicionar "lideres" politicos bostas que en 5 años mas veremos weando querer ser parlamentarios para agarrar teta.

- capear el invierno, Las pruebas y ver El mundial (100% cierto).

Las feministas son solo el pretexto y El carro del momento, al que se suben todos Los vivarachos que quieren aprovecharse de la situacion y Las Minas son tan weonas que no se dan cuenta.

Creo q no....ya se toman decisiones politicas, sociales y aconomicas desdes sus perpectivas.

Si, pero la misma sociedad see a cuenta que no estan funcionando:

Caso general: debate por la naturaleza juridica detras de partear por un piropo.

Caso particular: en ciertas instituciones con las que trabajo Han tratado de meter esa wea de oficinas de genero y nadie Las pesca , son un gasto de recursos.


Esa wea partio hace aaaaaaños. Cerdalet en su primer gobierno su primer gabinete era 50/50 hombres y mujeres por la igualdad y la asdf..... Ni 10 semanas duro la wea y volvieron a mayoria hombres.

Ahora si Les diera por hacer lo mismo, seria mas diverso y poner un negro, un trans, un vegano , siameses etc...a Los meses cagaria la sociedad
 
Última edición:
yo me pregunto porque el progre odia todo lo que hace feliz al resto , odian y odian pero quieren meter sus ideologías a las webadas que detestan y que nunca consumirán

El Dakar : Hicieron lo posible inventando webadas para que no pasara por chile
El Jurgol : Lo desprecian por que cuando chicos eran malos y los ponían al arco
Los Comics, Cine y Videojuegos : meten el hocico en mierdas que nunca en su vida comprarán

Eso me pregunto , tanto desprecian a la persona común y sus gustos?? , tanto es el afán de sentirse especiales ?? , las tremendas ganas de ser un bastión y ejemplo moral para la galucha pero en la vida real son mierdas de personas.
 
Volver
Arriba