• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO PONERSELO A UNA CULONA?

truco numero 1, cuando la pongas en 4 apoya tus rodillas por dentro de sus piernas, no por fuera, asi el pico entra con todo y se le abre mas la raja. es medio incomodo pero efectivo.
truco numero 2, si está en 4 trata q se incline cosa de quedar su cara apoyada en el colchon, formando un "triangulo" con su cuerpo, evita que quede en postura tipo "mesita" por que ahi las nalgas bloquearan tu micropene.
truco numero 3, evita culiar de pie, la tipica tirarla contra la pared, ella espaldas a ti, ahi tambien el culo bloqueara el pene.
si es posible, mejor q se te monte ella arriba, ya sea de frente o dandote la espalda, en ambas podras disfrutar mas su descomunal raja, la penetración sera completa y podrás agarrrar y mirar el lindo culo q se gasta.
posiciones misionero o tu parado y ella acostada de espaldas, mirandose las caras, tambien funcionan.

Lo otro, bien depilaito compa, pa q se note cada cm del titán
 
Quote ergo sum


Asumiré que usted tiene todo ya conversado y la incursión ya es una realidad y no solo una mera expectativa, y lo que requieres es alguna recomendación del como, la técnica necesaria para dar un buen fin a tan altruista quimera, y por lo tanto recurres a esta infinita fuente de sabiduría, la cual fluye por el tendido de fibra óptica cuál río de fe y esperanza dando solución a los más profundos misterios de la existencia misma...

Bueno... Cómo máxima primera deberá entender que normalmente una hembra siempre tendrá algo de pudor al principio de recurrir al fino arte del sexo anal, incluso si usted no es quien está abriendo caminos por esa sagrada senda... La hembra en cuestión sabe que tú pilín saldrá untado en popó... Y eso siempre le dará pudor... Incluso para mí que soy perro viejo en estas artes me es extraño que una fémina no asimile que no estás penetrando un panal de abejas como para que salga untado en miel... Osea... Si vas a penetrar una flor, lo obvio es que el pilín te salga cubierto de polen, entonces que salga con overol color café no debería ser extraño... Pero la lógica no es algo fácil para las hembras humanas...

Dicho esto, el paso uno es excitar a la fémina hasta el punto máximo, mucho trabajo previo, sexo oral a granel, dedicale toda la atención a su cuerpa y trata de leer a qué reacciona mejor, hazla perder el pudor, una wea que a mi jamás me ha fallado, es incitarla a decirte que ella es tu puta... No es difícil... Solo trata de no comportarte como ñuñoino, usted es el macho y mientras estás sometiendo (en el buen sentido de la palabra) a la hembra, le preguntas al oído mientras estimulas sus zonas erógenas "quien es mi puta"... Hasta que la wna te responda... Verás que después de eso la Srta se transforma en hembra...

Una vez que la hembra ya está 100% involucrada, deja que ella esté encima, y mientras está rebotando encima de tu pilín, haz una pausa estratégica y le tomas los pies y los pones al lado de tus costillas, ahí verás que la magia de la biomecánica hace lo suyo y le queda el * estratégicamente ubicado sobre la toola, y por muy grande que tenga la raja, la penetración es lo más profunda posible dentro de la triste realidad de tus escasos 15 centímetros....

De nada CTM...
No sé qué pretende usted cimpadrito con este papiro de mierda, pero YO me erecté.
 
Amigo, culo grande no significa zorra floja, es decir, tus 15 cm deberían hacer la pega.
Te recomiendo una buena previa, incluyendo chupada de zorra.
 
hablando de culonas hoy vi a la culona del super :naster:

apoya tus rodillas por dentro de sus piernas,
1563485122_116936.jpeg
 
Jajajaja weon del team micropene. Lo que menos piensa uno al momento de metérselo a una maraca con sendo culo es cómo hacerlo. Se le rellena no más. Me he culiao culonas y niun atado aunque claro ando arriba del promedio. Antroniano aborte misión mejor o quedará de Tula chica y la mina se burlara de ud con sus amigas
 
No le queda otra compadre que encomendarse a nuestro santo patrono antroniano Don Nibaldotado que gracias al poder de su gran pico que hoy navega por los cielos le otorgara en el acto amatorio con la peuca 5 cm extra de bischula.....amén
 
Última edición:
gentilmente la pone boca arriba le pone una almohada bajo la cadera y le pide que se abrace las rodillas con los brazos, eso hace "bajar" la zorra, estimulela o pidale que se pajee porque le gusta mirar, puntee el ano a ver si se prende, si esta recien bañadita languetee el ano y descubra porque le dicen el amargo, las culonas son para anal


los camaradas de zwancito somos sororos
 
Volver
Arriba