• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO PONERSELO A UNA CULONA?

Aunque tenga una raja descomunal, la pones en 4 y se le ve la pantufla en todo su esplendor.
Cómo chucha no vas a poder meter tu weá ahí?
No es necesario tener un palo de escoba como pichula pa poder culearla.




No cachan ni una estos wns. :nonono:

Puta la wea, EXACTO

Aunque sea MORBID el zapato queda justo en posicion si la tenis en TROCUA.

Que manera de no cachar niuna, Si sale cacha uno va SI o SI, es la unica forma de aprender tetones!
 
vengo a arreglarte el tema compadre:

iu



de nada :chileno:
 
Aunque tenga una raja descomunal, la pones en 4 y se le ve la pantufla en todo su esplendor.
Cómo chucha no vas a poder meter tu weá ahí?
No es necesario tener un palo de escoba como pichula pa poder culearla.




No cachan ni una estos wns. :nonono:
Cuanta sabiduría!
me acorde de una culona q con jeans se veía buena, pero ya en 4 se le veia toda la wea flácida y celulitica....pero igual un soldado va a la batalla por el honor y la gloria.
 
Cilantros, acudo a la sabiduria antroniana ya que estoy jugando con una chica que no es gorda, repito, NO ES GORDA! pero se gasta el meo botacaca.

El asunto es que “tengo miedo” jajajaja ya que si bien es cierto que estoy dentro del promedio normal ( 15cms ) igual cuando miro a la susodicha y le miro el culo, me la imagino ahi sin ropita y obviamente me surge la duda de como proceder ante tamaño trasero.
Como dije, no es gorda, ya que es chiquitita y con abdomen plano, es como si toda la grasa se le acumulara en el poto porque de los otros lados es delgada.
Personalmente nunca he estado con una asi ya que siempre son delgadas y chicas ( y por lo tanto maniobrables) las mujeres con las que he estado.

La unica forma que se me ocurre es qe cuando la tenga en 4 , tenga que abrirle los cachetes pa que lo sienta jajajaja

Eso cipas, acepto webeo y consejos!
pone una foto de referencia
pero con 15 vas sobrado se
 
que chucha si aunque sea culona uno igual le puede poner el pico, con la mina que ando es muy similar a lo que dices, chica y culona, y puta se lo pongo a todo ritmo y sin tener la colloma gigante.
Asumo ya le aplicó facesitting compa, esas culonas están hechas pa ese manjar
 
si tengo la oportunidad de ponerselo a una culona lo menos en que estaría preocupado es como ponerselo.


virgilio ql
 
¿Como ponerselo?, con mucho cuidado cilantrite
:sisi3:

Fuera de weveo nunca he estado con una rompe caderas, así que mi opinión vale champiñon.
Slds.-
 
Volver
Arriba