• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Proteger A Mi Pareja Si Un Hombre La Acecha

saca de cresta al loko y despues a la loka por andar calentando el agua a otros jotes.-
 
weon, SIEMPRE va a haber alguiehn rondandola, si no es este, es otro. Asi esla cosa. Depende de la mujer si les da bola o no.
 
jajjja para mi que en la mayoria de los casos depende de la mujer, pero como sabemos si la causante es nuestra mina o realmente el wn es un psicopata? Hay dos opciones: ve las actitudes de tu mina y ahi dtermina si le sacas la chucha a el wn o a tu dulce tierna y angelical polola :lol2:

jajaja como muestra un boton sobre lo que me referia en el otro tema. viste?
 
Yo no tengo ese problema, mi polola es mas alta que yo y me defiende en cualquier pelea


:awesome:



DD
:gato:
 
depende...

Si el wn la jotea y ella lo puso en su lugar, pero aun asi el wn insiste. Corresponde que vayas y le pares la maquina

Si ella nunca le ha dicho nada... pffffff, no vale la pena que hagas algo. a tu mina le gusta el weo a piso :hands:
 
explica la weá poh sacoweas, acaso crees que somos adivinos?
 
Depende del tipo de asecho.

Personalmente, no pelearía contra alguien por una mujer, todo tiene entendimiento de palabras :hands: y mientras tengas seguridad en tu relación, te debería dar lo mismo quienes estén al asecho. Ahora si no confías 100% en tu mujer y andas pensando en golpear a alguien es sencillamente porque crees que ella es capaz de dejarte o gorrearte, además de ser un imbécil.

Y si te gorrean, no tienes porque ir a golpear al compadre en cuestión, él solo ha aprovechado lo que tu mina le ha entregado.
 
en la mayor parte de los casos es la tipa la qe le calienta la sopa a los wns y despues cuando los wns se ponen jiles ahi se hacen las asustadas......XD
 
estoy de acuerdo con los post, generalmente depende mucho de la mina, si a la lola le molesta lo va a espantar, si ella lo espanta y el loco sigue, ahi entras tu y lo golpeas.

si la mina no lo espanta, es por que le gusta el webeo a la peuca ql
 
Si supiste escoger bien a tu compañera no tendras esos problemas.
Saca tus las conclusiones.
 
Primero descartar si es la mina, la que está calentando la sopa.

Descartado esto, no agarrarse a combos, es patético y levanta el ego de ella. Ponerlo en su lugar, fuera de la vista de la mina. Esto solo en caso de esos tipos, que te jotean, sin darles motivos (esos si existen, pero si tu pareja es confiable, pasaras por esto muy pocas veces o nunca)

Te lo dice una mujer, no un clon mujer de un wn.
 
En el 99% de esos casos, esos weones rondando son a causa de actitudes calientasopas "coquetas" de tu mina. Y tan solo ese mínimo restante son weones que realmente se pueden catalogar como "acosadores" contra los cuales se pueden iniciar acciones legales.
En pocas palabras, tu mina es una maraca calientasopas, asegura picos que NO CAE DENTRO DEL 1%.
Revisele el mail, celular, etc y se dará cuenta de su triste realidad.
Saludos


y lo peor, es q las minas dicen "pero si yo no le coqueteo, si apenas lo pesco"
y es uno el que queda como troglodita celoso
:/
 
Sacale mentira por verdad a tu mina y quizas asi logres saber si realmente se merece que la defiendas o que le eches el moco dentro y la dejes con un crio que no reconoceras :cafe3:
 
Volver
Arriba