• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como proteger block en un motor potenciado?

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.863
Amigos, he visto unas camisas Darton y similares pero la verdad es que es un webeo con la rectificadora .... si uds tuviesen un motor con levas ,linea, flujeo y demases como protegerían que el block aguantara esa potencia?
No soy un Toretto ni nada por el estilo pero tengo mas cuco que la cresta a tener dramas con camisas picadas y demases.

Pd: el motor es un Honda b16a2
 
leva , linea y flujeo no es nada de otro mundo. a menos que tengas una culata con valvulas mas grandes, mas anguladas conductos de agua mas chicos, msd , multiple , inyectores adicionales bomba etc...

lo mas importante pa que ande fuerte. harto de todo.
harta bencina
harto aire
harta refrigeracion
harto escape.

con toa wea wea que te nombre subes como 50 hp .. reales son como 15 con cuea!

aca no sirve la tipica wea flaite, de la pelá de culata, su conico de 10 lucas, con induccion de aliminio. es un conunto de cosas...

el block qlo aguanta, independiente el material que sea. el conunto movil es el debil nada mas.

que auto es? uso?
 
el honda aguanta... si le poni esas wueas a lo brayan okoner va a cagar porke la ECU lo va a hacer mierda con las cosas nuevas.... la modificacion interna de piezas siempre va a acompañado de la modificacion de la ecu a ke no muera tan luego... sobre todo en honda:babendo:

:monomeon:clon culeao
 
El auto es un Honda del Sol , tengo un CAI K&N original , multiple big tube , linea en 2,25" y alto flujo HKS, la ecu tambien está chipeada con corte de inyección a las 8200 rpm y Vtec a los 4800 , mi pregunta va mas dirigida a que metodos existen para poder proteger el block y que no vaya a cagar con el uso normal o pisandolo
 
El auto es un Honda del Sol , tengo un CAI K&N original , multiple big tube , linea en 2,25" y alto flujo HKS, la ecu tambien está chipeada con corte de inyección a las 8200 rpm y Vtec a los 4800 , mi pregunta va mas dirigida a que metodos existen para poder proteger el block y que no vaya a cagar con el uso normal o pisandolo


con eso no cagara.

buenos aceites (delgado y sintetico), y coolant original
 
Volver
Arriba