• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo Afilar un cuchillo de forma casera?

YouTube el arte de afilar de Arturo lafuente

Enviado desde mi Nokia 2.1 «que es más rasca que el fonola» mediante Tapatalk
 
Puta me compre el teriible cuchillo onda ginsú 2000 y me lo pitie con la técnica del tazón

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
puta que tenis que ser el emperador de los weones para hacer esa wea :lol2:

compra una piedra y lo arreglas de gruesa a delgada unos 15 min por piedra.
 
puta que tenis que ser el emperador de los weones para hacer esa wea 2:

compra una piedra y lo arreglas de gruesa a delgada unos 15 min por piedra.
La piedra ctm decía dejarla media hora en agua para humectarla, la deje en agua y como era de las gueas de la feria cagó

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Con la corneta, como buen macho alfa empalador
 
La piedra ctm decía dejarla media hora en agua para humectarla, la deje en agua y como era de las gueas de la feria cagó

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
no es tanto, con 15 minutos ya es demasiado, si no aplica a sacarle el filo bajo el chorro de agua leve, o en su defecto la humedeces un poco le das sus pasadas y le tiras otra mojada, limpiando el residuo que quedo y asi sucesivamente, calcula que los soldados en la guerra hacian ese mismo procedimiento con un par de escupos en la piedra asi que no es tanto la weaita , si es un cuchillo no mas, no una katana
 
no es tanto, con 15 minutos ya es demasiado, si no aplica a sacarle el filo bajo el chorro de agua leve, o en su defecto la humedeces un poco le das sus pasadas y le tiras otra mojada, limpiando el residuo que quedo y asi sucesivamente, calcula que los soldados en la guerra hacian ese mismo procedimiento con un par de escupos en la piedra asi que no es tanto la weaita , si es un cuchillo no mas, no una katana
Puta hermano cuando salía a mochilear hacia esa guea con una piedra en la orilla del río quedaba pulento, voy a tratar con alguna piedra de mejor calidad

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En la cuneta nomas, quedan filete. .

O como las weas, pero que cortan, cortan
 
Volver
Arriba