• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo mejorarme del resfrio sin ir al medico?

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
Querido diario....

Amanecí super mal hoy, dolor de garganta, cuerpo cortado y un romadizo de aquellos.

Recién tomé un tapsin caliente día, qué puedo tomar para que se me pase sin ir al medico?


resfriado1.jpg
 
Se tiene que ir al medico para curar un simple, comun y silvestre , resfrio? :zippymmm:

Obvio, po, toma harto liquido y si el tapsin no te sirve, prueba con "Geniol".

No te va a curar la wea al instante, pero va a hacer mucho mas pasable el trance, Y no te olvides del punto de los liquidos.

Suerte y aguante :zippynana:
 
Se tiene que ir al medico para curar un simple, comun y silvestre , resfrio? :zippymmm:

Obvio, po, toma harto liquido y si el tapsin no te sirve, prueba con "Geniol".

No te va a curar la wea al instante, pero va a hacer mucho mas pasable el trance, Y no te olvides del punto de los liquidos.

Suerte y aguante :zippynana:

El problema es que ya me comprometi a ir al cine hoy, asi que a la vuelta comienzo con todos los cuidados

:lol2:
 
Cuando estoy pal loli uso Cotibin + Tapsin de Dia y Noche. Al otro día como tuna
 
Toma mucho líquido, ponte un pañuelo de seda en el cuello y no te quedes en cama por mucho rato, hace mucho mejor bañarse, como que te reactivas. Sécate bien eso sí.
Para el dolor de garganta, no hay nada mejor que una cuchara con miel y le echas jugo de limón encima, te la vas comiendo de a poco.
El Tapsin te recomiendo tomarlo en la noche y ojo si sudas.
 
Resfrío se pasa solo, porque es viral. Ya te dijeron todas las medidas paliativas, así que vo dale
 
por un resfrio no podi ir a medico po care wea.

tomate un tapsin tu vieja la caliente dia y un tapsin tu hermana la caliente noche antes de acostarte.
 
- Harto liquido
- Algun analgesico como antigripales y cosas asi ( del simi o dr ahorro nomas, no pagues de mas por weas que no sirven).
- algun dulce de propoleo para la picazon de la gargante si es que hay ( o alkas , tambien sirven).


y listo, si no sanas en 3 dias, acude a tu Funeraria preferida mas cercana-
 
yo tb estoy mal, tos con fiebre y tengo que estar preparando entregas para la U...
Lo que salva es siempre tener algo para tomar caliente cuando duele la garganta ( limonada con miel o similar), bufanda, jarabe, todo el kit.. igual tener claro que si te agarra fuerte dura como 1 semana o +.
 
un catrenal, penecilina intrapiernosa y todo eso...

de verdad vas a médico por un resfrio?? mucha agua, un poco de descanso, al final siempre se pasa solo.
 
El resfrío suele ser una enfermedad autolimitada que se resuelve con o sin medicamentos. Estos se indican solo como alivio sintomático y no está demostrado que prevengan o modifiquen la evolución del cuadro.
 
Volver
Arriba