• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo provocar el internet gratis?

LoserTeam

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/27
Mensajes
2
Hola como estan, miren tengo esa duda por lo sguiente
He leido en foros del nokia 5200 que en ecuador y peru hay vecesq el internet se les vuelve gratis de la nada, y al parecer son problemas de movistar, o sino mms multimedia gratis en claro Peru
Entonces lo q pensaba es ver la manera de obtener internet gratis, ya sea colgandonos a un isp desde la config wap, cambiando configuraciones etc que se yo

Ojala podamos hacerla, o si alguien sabe alguna o nos cuentas si tuvo inet gratis por algun momento en estas compañias me avisa
Saludos
 
jajajajaja sabes io tengo el 5200 y tengo internet gratis no me preguntes como por ke no tengo ni la mas perra idea xD lei tu post i me gustaria saber por que pasa eso po xD aunke es bacan la wea por ke me meto en msn veo tele i weas po ia eso seria po xD pal ke sepa ke konteste po xD
 
ta gueno por si hay alguien pillo por ahi que sepa q lo diga por q las cagas de empresas son reladronas con el internet de celular :O_o:
 
movistar tiene artas fallas x eje

deja enviar mensajes multimedias con 0 de saldo pero pa ke funke mas seguro teni ke tener algo de plata i despues de las 11 de la noche

i tmb navegar en internet sin saldo

es wea de suerte noma

ahora mismo estaba metido en internet sin saldo

tengo un nokia 6020

teni ke probar noma
 
tambien a veces tengo internet gratis y con saldo $0, especialmente en la noxe pero no se x q tambien me gustaria saber
 
Volver
Arriba