• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Saber Cuanto Barzas Estan Colgados De Mi Conexion Inhalambrica??

petaca_logi dijo:
pa que ser tan maricones con los que bolsean wifi yo soy uno de esos

media wea que le pongai clave si igual la sacan en menos de 1 minuto

chao


Jajaja, cuando me digas como sacar en menos de un minuto una contraseña de router, te regalo un auto y con llantas deportivas.

Una contraseña no común claro está.

:rolleyes:
 
claro, con una pass en WEP te la sacan en 1 minuto pero una WPA o WPA2 no te la sacan nica
 
Una pregunta mejor sería como joder de vuelta a los que roban wi-fi, onda no poner contraseña y al gil que se conecte le hacemos bolsa el laptop.
 
los weones acidos pa dar respuestas , de seguro son de un foro linux los weones que no dan ayuda como la gente
 
la ayuda esta pero para cosas coherentes, hay cosas que son basicas que se pueden encontrar hasta escrito en los boletos del transantiago
 
sipo... pa esta wea no mas teni q leer el manual de tu router... registrai la mac de los equipos q queris, activai filtro y chao leechers
 
lo más sencillo es a traves de filtrado por MAC-Adress... asi la unica manera seria que supieran la tuya con antelacion y la clonaran, cosa que seria algo un poco más dificil que conseguir la contraseña del WEP.
 
Tokomocho dijo:
cumpa lo otro que puede hacer es filtrar por ip y cuando los weones se te cuelguen les va a decir conectividad nula o limitada y cagaron !!!

A LO MEJOR ME EXPRESE MAL...ESO QUERIA SABER...IPS Y MAC DE LOS PARASITOS....ASI PUEDO HACER ALGO MAS QUE NO DEJARLOS ENTRAR A MI RED OK?...SI NO COMPARTEN NADA, NO ENTRAN Y LISTOKO.

Y EN CUANTO LOS QUE ME PUTIARON.....
....CREEN QUE LO SABEN TODO...?
....LES PROPONGO UNA PASS PARA SUS REDES....

XUENLO Y METANSE LA ANTENA POR CULO A VER SI POTENCIAN LA SEÑAL!!!!
 
Volver
Arriba