• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo tener eetos abdominales?

iPlay

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
375
2673496_640px.jpg


Me gustan porque no son tan exagerados y se ven bien.

20120912-070812-215x300.jpg



Los que NO me gustan son los que son muy exagerados y se ven feos como un rollo apretado y tienen al medio demasiado hundido.
Como estos:
141022125742_abdominales_640x360_thinkstock_nocredit.jpg


3-de-los-mejores-ejercicios-abdominales.jpg



Gracias
 
esos no son abdominales cipadrin simplemente no tiene grasa en el abdomin listo tema cerrado y marcar como mejor respuesta:martilleo:

tendrias que dejar de comer y consumir toda la grasa aparte de hacer bastante ejercicio de cardio y ejercicios para ejercitar la parte media del estomago abdominales sirven pero si haces solo eso vas a marcarlos y hacerlos musculos cosa que no tiene el joven brad pitt
 
La diferencia entre las fotos de Brad Pitt y las de los otros, esta solo en el porcentaje de grasa corporal... al ojo le echo un 12%-13% de grasa corporal a Brad Pitt en esas fotos, mientras q los cipadritos de las otras andan como en 6%-5%, por lo tanto si queri los de Brad Pitt teni q ir bajando la grasa gradualmente hasta q se te vean asi, y de ahi no seguir bajando la grasa y solo mantener. Todos los abdominales tienen la misma forma, hasta donde yo se. La unica diferencia es la capa de grasa q los cubre.

La alimentacion es lo mas importante, es como el 90%, el resto lo haces con el ejercicio.
:buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Y como puedo bajar la grasa abdominal entonces?
 
No se puede bajar grasa localizada, es de todo el cuerpo y se logra haciendo dieta de acuerdo a tu requerimiento calórico, también ayudaría sí haces HIIT

Enviado desde Tapatalk
 
Porcentaje de grasa

grasa-hombres.jpg
Es obvio que los gordos tienen alto porcentaje de grasa, pero Igual puedes tener un peso normal y tener muy poca grasa corporal o pasado de lo normal. Entonces el peso no se relaciona directamente con el porcentaje de grasa.

Mi peso es normal acorde a lo que mido, pero necesito eliminar la grasa del abdomen, estoy haciendo abdominales y cardio, pero igual noto que tengo grasa a los costados del abdomen, que sobresale a la cintura.
 
Aprende a comer, con lo que dices eres ectomorfo, nada es imposible, has ejercicio y no hagas diario abdominales es un músculo y hay que dejarlo que se recupere y no el peso no se relaciona nadamas de la grasa, si no seria nadamas IGC también tenemos músculo, huesos, etc

Enviado mediante Tapatalk
 
Alimentación sana y ejercitar a diario, la otra opción que es más rápida sería esta :

86d21ac26796fd9691f8539a12573d9c.jpg

:buenaonda:
 
Aprende a comer, con lo que dices eres ectomorfo, nada es imposible, has ejercicio y no hagas diario abdominales es un músculo y hay que dejarlo que se recupere y no el peso no se relaciona nadamas de la grasa, si no seria nadamas IGC también tenemos músculo, huesos, etc

Enviado mediante Tapatalk
Hubo una época en mi vida que tenía muy poca grasa y si, se me veían buenos abs, el problema era que estaba muy flaco entonces chocaba con mi proposito que era ganar masa muscular. No hay forma de tener harta masa muscular (buenos biceps y pects) y ademas tener poca grasa corporal?
 
Si la hay, busca como calcular tu requerimiento calórico diario y ve viendo que funciona para tí, tienes que ir bajando como 300 calorías cuando veas que te estancas

Enviado desde Tapatalk
 
Obvio siempre vas a perder músculo pero si llevas bien la dieta y ejercicio, va a ser poco

Enviado desde Tapatalk
 
Lo que hago es hacer cardio en la mañana, en ayuno, así voy directo a quemar la grasa. Pero tendré que dejar de hacer eso ya que después de cardio hago pesas (no me queda otra por cosa de tiempo), entonces es un problema ya que me podría estar quemando la masa muscular. Lo que hago ahora generalmente es comerme una fruta y unos pocos frutos secos y hago mi rutina... cardio + pesas
 
Primero pesas y al final cardio que con lo que dices mejor has hiit o tabata, si no quieres quemar mucho el musculo, y siempre desayuna algo antes

Enviado desde Tapatalk
 
Primero pesas y al final cardio que con lo que dices mejor has hiit o tabata, si no quieres quemar mucho el musculo, y siempre desayuna algo antes

Enviado desde Tapatalk
¿Que mierda estás hablando? eso no tiene ningún sentido.

El catabolismo muscular no pasa por eso. Desayunar antes de entrenar es el peor error que puede hacer alguien.

Si queris opción rápida puedes doparte los culturistas suelen usar Clembuterol, Salbutamol y Metformina. La mayoría de los hipermusculados que ves en las fotos no son conseguibles de forma natural sin fármacos pero con un % de grasa del 10% puedes conseguir algo similar a la primera foto.
 
¿Que mierda estás hablando? eso no tiene ningún sentido.

El catabolismo muscular no pasa por eso. Desayunar antes de entrenar es el peor error que puede hacer alguien.

Si queris opción rápida puedes doparte los culturistas suelen usar Clembuterol, Salbutamol y Metformina. La mayoría de los hipermusculados que ves en las fotos no son conseguibles de forma natural sin fármacos pero con un % de grasa del 10% puedes conseguir algo similar a la primera foto.
No, no quiero doparme.

Tampoco quiero ser hipermusculado, de hecho creo que la primera foto que puse de Brad Pitt no es hipermusculado, pero si algo bien trabajado, con rutinas y dietas diarias.

Quiero algo así: se nota que tiene poca grasa corporal pero también se ve que tiene harta masa muscular en la zona de pects y braOs, pero tampoco tiene brazos taaaan grandes, para mi está bien, la cosa es como llegar a eso.

maxresdefault.jpg



Aquí lo puedes ver mejor:
Minuto 2:00 para ahorrarte la paja



Ves que tampoco es tan musculado, pero tiene lo suficiente, a mi no me gustaría tan exagerado, pero encuentro que en esa película está perfecto para alguien que no quiere ni tanta grasa pero tampoco ser tan flaco, algo normal.
 
No, no quiero doparme.

Tampoco quiero ser hipermusculado, de hecho creo que la primera foto que puse de Brad Pitt no es hipermusculado, pero si algo bien trabajado, con rutinas y dietas diarias.

Quiero algo así: se nota que tiene poca grasa corporal pero también se ve que tiene harta masa muscular en la zona de pects y braOs, pero tampoco tiene brazos taaaan grandes, para mi está bien, la cosa es como llegar a eso.

maxresdefault.jpg



Aquí lo puedes ver mejor:
Minuto 2:00 para ahorrarte la paja



Ves que tampoco es tan musculado, pero tiene lo suficiente, a mi no me gustaría tan exagerado, pero encuentro que en esa película está perfecto para alguien que no quiere ni tanta grasa pero tampoco ser tan flaco, algo normal.

Si lo dices así mínimo 2 años de entrenamiento siendo ultra estricto. Partiendo por dejar la comida basura: pan, pastas, bebidas, alcohol y aprender harto.
 
Si lo dices así mínimo 2 años de entrenamiento siendo ultra estricto. Partiendo por dejar la comida basura: pan, pastas, bebidas, alcohol y aprender harto.
Llevo 1 año yendo al gimnasio pero no tan estricto, aunque siempre trato de ir por lo menos 5 días a la semana.

Si mal no recuerdo Pitt decía que su comida preferida era pizza y cerveza negra.

La pregunta es cómo suplo el pan y la pasta cuando tengo hambre o cuando necesito carbohidratos? Si las dejo también es muy difícil que me vea grande arriba, en la zona de pectorales y brazos.
 
Llevo 1 año yendo al gimnasio pero no tan estricto, aunque siempre trato de ir por lo menos 5 días a la semana.

Si mal no recuerdo Pitt decía que su comida preferida era pizza y cerveza negra.

La pregunta es cómo suplo el pan y la pasta cuando tengo hambre o cuando necesito carbohidratos? Si las dejo también es muy difícil que me vea grande arriba, en la zona de pectorales y brazos.
Hace años cuando no cachaba tanto y leía en foros decían que el wn iba ultra dopado, especialmente cuando hizo su papel en Troya. El 99% de los wnes musculosos de revistas, hollywood, etc se meten agentes externos, no te dejes engañar. Todos los que compiten en Mr Olympia supuestamente son "naturales" cuando es una completa mentira.

Comer pizza, depende cuando... 2 veces al mes? todo depende de las calorías que ingiera diariamente y su metabolismo basal. Lee los temas de Mystery que tienen un montón de info.
 
Volver
Arriba