• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionan al enterarse de infidelidad de buenos amigos...?

No me ando metiendo en la vida privada del resto, no es de mi incumbencia.

:hands:

Las relaciones de pareja tienen dinamicas bastante particulares, cada relacion tiene sus reglas y un margen de hasta donde se pueden estirar los limites. Andar emitiendo juicios al respecto es de viejas culias intrusas y paladines de la moral y las buenas costumbres.
 
ésta sería mi cara al enterarme

mMhQa5n.gif
Conchetumare, el :idolo:maestro nunca defrauda :lol2: :lol2:


Yo creo que lo más sano, sería funar a la maraca subiendo sus fotos acá :sisi:
 
La media caga ctm :lol2:

se fue a la chucha la relación con la señora, por más que lo perdone y weas.. No olvidará lo que le dije ni menos le dará la pasada, venderan la imagen de familia feliz, pero con cuea se hablaran en la casa
 
no se si se puede reparar una familia tras un daño asi, es fuerte
 
Bueno, pobre tipo con su crisis de edad.

Yo creo que la reaccion es siempre ser sincer@, como lo hiciste tu, de hecho creo que es deber de amigo decirle a alguien cuando la esta embarrando y decirle las cosas como son no mas.



Saludos
 
el weon la cago...no tiene vuelta. Y si es asi de weon como para volver con la kenita, ojala lo sigan cagando hasta que quede sin pega, sin ni uno y sin mina, pa que termine de vecino de don waka en algun cajero del sector.
 
oh la mansa caga , suerte desde las trincheras , lo unico que te puedo decir es que si el weon o la loca es amigo , amigo de esos amigos que te criaste y es jugado , una amistad vale mas que alguien por conocer , te lo digo , por que con un amigo-amigo , nos cubrimos todas las cagas, rarezas , errores y un sin fin de weas , ahora ultimo le cubro las infidelidades que tiene hacia la mina que tiene , por muy bien que me caiga , pero , a un amigo no se le juega chueco :up:

ésta sería mi cara al enterarme

mMhQa5n.gif

pero que buen gif
 
si es amigo ,es amigo hasta el final ,salvo que me cagara con mi polola jajaja ,en todo caso una persona ya adulta sabe lo que hace asi que lo asuma no queda nada mas que hacer si la cagada ya esta hecha XD
 
Mi mejor amigo y un primo me huevearon más que la cresta: que eso no se hacía, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, bla bla moralidad bla bla..

Y luego cuando quise pegar marcha atrás, tanto amigos como familiares me dijeron: cagaste por weón, asume tu error y deja de llorar.
y despues de eso diste la lata como 6 meses en el foro XD
 
Una muestra mas de que no sirve de nada tener los medios títulos y hartas lucas si la primera zorra que te manea el culo te vuelve mongólico. Un wn en esa posición supuestamente debe tener claro que esa clase de putas abundan, y no caer tan fácil.

No voy a emitir juicios moralinos sobre tener amantes y asdf, pero si vai a hacerla, hay que saber hacerla: que es esa mierda de mandarse mensajes a través de tu propio :monomeon: facebook? Y dejarlo abierto?
Y con una mina de la pega mas encima?

Errores de noob qleao sin pelo en los cocos po :nonono: se lo merece por sacodewea

Ahora sobre si meterse en el drama? Definitivamente NO. Siempre de weon.
Es típico en peleas de pareja que si metís la cuchara al final los Tortolitos se abuenan y vos quedai tirao al medio como un tarado.
 
Cuando cumpla 18 (pronto) culeate a la hija y después a la señora de tu amigo.
 
no vay a sacar nada con aconsejarlo, por que el weón se empotó y aunque le digai que está mal lo que hace, seguirá cagandose a la señora. Así que, si es tu amigo, escuchalo y hazte el leso no más.
 
en lios de otras parejas mas vale no meterse, a veces por avisar sale uno perdiendo. Al final las cosas caen por su propio peso
 
Volver
Arriba