• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionarían si Bachelet gana en 2030?

La vieja se esfuerza por mostrar un semblante de abuelita protectora, pero se nota que quedó super picada por su fracaso en la candidatura a la ONU. Eso significa que su tercer gobierno sería en modo hardcore.

Lo único que nos puede comprar tiempo antes de que los zurdos impongan los juegos del hambre es Parisi. Me tiro de cabeza a votar por ese estafador con tal de frenar al 30% de mongolos de izquierda dura que habitan en este cuasi país.

Última edición:
Como dije en temas anteriores, que Kast le haya quitado el piso a la Bachelet en su candidatura a la ONU iba a provocar que la guatona volviera a Chile en modo terminator. Era demasiado obvio que la gorda volvería a buscar su venganza. Esta vieja es picota y cuando no consigue lo que quiere, pasa factura :sisi:

Esa señora tiene que responder por la kgada que dejó en Chile con los extranjeros, principalmente con los haitianos que es 100% su responsabilidad.
Corrompió a las instituciones para que entraran esos wns y se ha pasado una década escondiéndose y haciéndose la hueona gracias a sus amiguis periodistas.

Yo ya me veo a un Jamón haciéndola mierda y exponiéndola por completo.

Ahora si después de eso gana no hay nada que hacer, este país kgó. No me extrañaría que siguiendo "la agenda" ahora nos llene de musulmanes.

peineta-jorge-garc%C3%A9s.gif

Si gana la vieja culiá nefasta se confirmaría 2 cosas:

Que el chileno promedio es mongolico ya que sería el único país sudamericano politicamente que tropieza 3 veces con la misma piedra.

Y que nuestro país socialmente y gris, muere producto de los mismos chilenos los cuales no defienden nuestra idiosincrasia y costumbres.

No va a pasar por una cuestión bien simple... Chanchelet ya está QUEMADA, y no, NO me refiero a que le vayan a sacar en cara el 27F, ni el tráfico de inmigrantes, ni los terrenos de su asociación con Dávalos, a Chanchelet la quemaron desde AFUERA pues a inicios de éste 2026 la importante cadena CBS publicó un reportaje donde demostraban que Bachelet para hacer su campaña para la ONU recibió aportes de George Soros... así como se lee en la TV de U.S.A ya saben que Chanchelet fué financiada por Soros y por eso es que Chanchelet quitando a Mexico y Brasil practicamente no tuvo otros apoyos mayormente relevantes para su candidatura... TENDRIAN QUE ACÁ LAS VIEJAS MARGINALES DE POBLA SER MUY BRUTAS PARA SEGUIR APOYANCO A BACHELET A SABIENDAS QUE LA FINANCIA SOROS.

Volver