• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reaccionarían si Bachelet gana en 2030?

Para mi ya sería la gota que rebalsó el vaso y buscaría la forma de salirme del padrón

No va a pasar

db47908d18649cc3c5daa097d522747b2bf6243d.gif

algun comentario favorable desde el FA o el PC?....

Se nota que estan contentos porque la candidata natural de la DC, el PS y el PPD se esta candidateando.

:lol2:

me corto la tulita.

Naa, no va a ganar. Lo gracioso es que el Fa no cree en Boric y compañia, por eso tienen que sacar a Bachelet

No va a pasar por una cuestión bien simple... Chanchelet ya está QUEMADA, y no, NO me refiero a que le vayan a sacar en cara el 27F, ni el tráfico de inmigrantes, ni los terrenos de su asociación con Dávalos, a Chanchelet la quemaron desde AFUERA pues a inicios de éste 2026 la importante cadena CBS publicó un reportaje donde demostraban que Bachelet para hacer su campaña para la ONU recibió aportes de George Soros... así como se lee en la TV de U.S.A ya saben que Chanchelet fué financiada por Soros y por eso es que Chanchelet quitando a Mexico y Brasil practicamente no tuvo otros apoyos mayormente relevantes para su candidatura... TENDRIAN QUE ACÁ LAS VIEJAS MARGINALES DE POBLA SER MUY BRUTAS PARA SEGUIR APOYANCO A BACHELET A SABIENDAS QUE LA FINANCIA SOROS.
eso depende mucho de quien gane las elecciones en USA, si llega a ganar los democratas Bachelet no tendra problemas para competir

Capaz que los zurdos qlios le den poderes divinos a la watona..

Última edición:
na, ahora no van a ser puros pusilanimes como en el 2013 o 2005, kaiser la va a hacer mierda

Espero que no, ya muchas bertas las habrá piteado la vacuna contra el covid, solo quedarán los progres que van a apoyar a Boric.

Enviado desde mi SM-S948B mediante Tapatalk

No va a pasar por una cuestión bien simple... Chanchelet ya está QUEMADA, y no, NO me refiero a que le vayan a sacar en cara el 27F, ni el tráfico de inmigrantes, ni los terrenos de su asociación con Dávalos, a Chanchelet la quemaron desde AFUERA pues a inicios de éste 2026 la importante cadena CBS publicó un reportaje donde demostraban que Bachelet para hacer su campaña para la ONU recibió aportes de George Soros... así como se lee en la TV de U.S.A ya saben que Chanchelet fué financiada por Soros y por eso es que Chanchelet quitando a Mexico y Brasil practicamente no tuvo otros apoyos mayormente relevantes para su candidatura... TENDRIAN QUE ACÁ LAS VIEJAS MARGINALES DE POBLA SER MUY BRUTAS PARA SEGUIR APOYANCO A BACHELET A SABIENDAS QUE LA FINANCIA SOROS.
las bertas y lalos ni pico idea quien es Soros.

Ademas recordar que cuando salio lo de Jackson y su cercania con la serpiente del mal. la masa acefala zurda salio diciendo que solo era una teoria conspirativa de salfate

Volver