• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Reaccionas Cuando Te Piropean Mucho?

estos wnes piensan que todo el mundo esta tan cagao como ellos, no cachan ná jajajajajajaja
 
les respondo con una sonrisita matadora :uy:
 
les respondo con una sonrisita matadora :uy:
 
y Cómo se debería actuar??



Ah???



:orejon:
 
y Cómo se debería actuar??



Ah???



:orejon:
 
¿Y de qué te sirve si ni siquiera tení dónde culiar wn miserable? xDDDDD


pff no teni de donde agarrarte wn, me las arreglo igual como toda persona...
ademas ya hablé cn mi vieja y ahora me presta el depa, de hecho mañana voy a llevar a la polola de un pwn como vo, o en realidad puede que tu ni siquiera conozcas algo mas allá que las pajas, disculpa por sobrevalorarte jajaja.
 
Las pocas veces, devuelvo una sonrisa piola (no cachonda ni cerrá de un ojo :lol2: ), me hago el weon. o me pongo rojo :lol2:
Mas la segunda si.
 
las minas piropean en masa, o si lo hacen solas, buscan la intimidad pa decir las weas.. en cualquier caso las agarro pal webeo de vuelta
 
la unica vez que recibi un piropo (chUrro) fue de parte de una vieja de las que barren la calle (vestidas de teletubi naranjo con lineas blancas reflectantes) :sm:

eso no dice mucho verdad? :sconf:
 
pff no teni de donde agarrarte wn, me las arreglo igual como toda persona...
ademas ya hablé cn mi vieja y ahora me presta el depa, de hecho mañana voy a llevar a la polola de un pwn como vo, o en realidad puede que tu ni siquiera conozcas algo mas allá que las pajas, disculpa por sobrevalorarte jajaja.
A NADIE LE IMPORTAN TUS HISTORIAS CULIÁS, MAMANI CULIAO
jcsa_801_u0.jpg
wawfasili.jpg


:rofl: :rofl:
 
Se ve interesante el tema...habrá dar seguimiento :sisi:

Respecto a la pregunta...depende si es un piropo o una grosería de plano. Ahora pesco poco o nada, siempre ando con audifonos y con música a todo volúmen, precisamente para no oir lois folkloricos sonidos de la cuidad...si no es eso es en auto, pero ahí también ando con la radio a too' tarro :zippyrock:

Pero siempre se agradece una linda palabra, para el ego nunca es suficiente.
 
Nahh con cuea me han llegado algun que otro piropo alguna vez en mi vida :lol2:


Pero de verdad me sorprende la importancia que algunos le dan al tema. Yo soy re piropero con las minas, o mas que piropero diria que soy cortes y les digo palabras de buena crianza... mas que nada uno lo hace de buena educacion y pa subirles el animo a las mujeres, no pk de vdd te gusten ni nada. Si una mina me gusta de verdad, no le tiraria un piropo, la wea flaite :lol2:

Todo esto en el ambito de amigas y conocidas. Tirar piropos en la calle, andate a la chucha mandril ctm
 
Si es lindo el piropo me pongo roooooojjja y me da risa... si es de esos terrible' cochinos me da rabia y me alejo rápido.
 
Volver
Arriba