• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como recibir dinero de afuera y retirar en el cajero gratis!

sí se peude asociar la tarjeta nacional a paypal, pero la unica manera de asociarla a paypal es a través de multicaja, yo asocié la cuenta rut y quedó validada mi cuenta de paypal sin limites de envío y/o recepción

Yo estuve intentando y hasta fui al banco y me dijeron que no era posible. Al final me prestaron una visa de banco de chile y la asocie a paypal para comprar pero despues me cobraron mensualmente una supuesta comisión por asociarla y tuve que pagar mucho $$$ solo por eso. Como es el asunto por multicaja? Solo he oído de eso no estoy muy interiorizada

Yo estuve intentando y hasta fui al banco y me dijeron que no era posible. Al final me prestaron una visa de banco de chile y la asocie a paypal para comprar pero despues me cobraron mensualmente una supuesta comisión por asociarla y tuve que pagar mucho $$$ solo por eso. Como es el asunto por multicaja? Solo he oído de eso no estoy muy interiorizada

Multicaja solo sirve para RETIROS de fondos desde tu cuenta Paypal y ellos te transfieren las lucas Paypal a tu Cuenta de Ahorro/Corriente/Vista.

Cuando recien empezaron dije: AL FIN CTM!!! Pero me meti a la pagina y el fail fue gigantesco.

Una duda, cuáles son los costos de comisión, recargos por usarla? La página tiene un montón de información con puras maravillas, pero no encuentro esa tablita con los costos por usarla.

sí se peude asociar la tarjeta nacional a paypal, pero la unica manera de asociarla a paypal es a través de multicaja, yo asocié la cuenta rut y quedó validada mi cuenta de paypal sin limites de envío y/o recepción

Al asociar la cuenta rut o visa nacioal a paypal se puede comprar internacionalmente o es sólo para un tema de recibir pagos?

Una duda, cuáles son los costos de comisión, recargos por usarla? La página tiene un montón de información con puras maravillas, pero no encuentro esa tablita con los costos por usarla.

Al asociar la cuenta rut o visa nacioal a paypal se puede comprar internacionalmente o es sólo para un tema de recibir pagos?

POR FAVOR LEAN:

https://www.multicaja.cl/retiros/

Cuando dicen ASOCIAR, se refiere a "DONDE CHUCHA MULTICAJA TE DEPOSITA TUS LUCAS PAYPAL"

Acá encontré los costos

30 dólares por el mantenimiento anual de la cuenta.

3.15 por retiro de efectivo

https://payouts.payoneer.com/Partners/Default/Fees.aspx

http://account.payoneer.com/es-es/faqs.aspx

:monomeon: Multicaja

En cada transacción Multicaja cargará 0,5% del monto total retirado de PayPal, con un cargo mínimo de USD $ 10 por transacción PayPal no ralizará cargos por este servicio

Monto del Retiro Tarifa
De $20 a $2.000 USD $10 USD
Desde $2.000 USD a $10.000 USD 0,5% del monto retirado

ni idea, a mi me pagan desde estados unidos a través de paypal y retiro los dólares una vez que alcanzo cierto límite, aún así lo encuentro más barato que los 50 o más dolares que sale la transferencia bancaria internacional. Sobre comprar en inet, solo lo he hecho a través de esos mismos dólares paypal y no he tenido problemas. Sobre cargarle plata a paypal, ni idea.

paypal que yo sepa no cobra comisión por asociar las tarjetas :mmm: A mí por lo menos lo unico que me cobran de comisión es cuando recibo plata

paypal que yo sepa no cobra comisión por asociar las tarjetas :mmm: A mí por lo menos lo unico que me cobran de comisión es cuando recibo plata

Tal vez la persona que me presto la tarjeta se cobro una comisión en nombre de paypal? :sm:

Podrian hacer un tema o dejar un manual antroniano para usarlas, nos serviria a todos.

Se agradece el dato

Aparte de la tarjeta, te da opcion de recibir pagos de US Payment Service.

Es bastante mejor que la Neteller en todo aspecto.

y cual supuestamente es el banco asociado en chile?? busque por todos lados pero no pude pillar nada en la pagina de payoneer

Pense cualquier cosa menos algo legal xD
Q fome, entre creyendo q habia plata grats.

Yo tengo esa tarjeta de hace tiempo, pero ojo, hay unos cobros anuales de 30 dolares por mantenimiento y cobros por otras weas, asi que tan maravillosa no es. Ademas, la unica forma de tener fondos es depositarlos desde una cuenta bancaria en USA a menos que tengas un servicio de ellos que no recuerdo cual es, donde te permiten hacerlo a traves de Paypal, pero tienes que postular y no necesariamente te aceptan. La mia demoro como un mes y medio en llegar, asi que tienen que ser pacientes cuando la requieran

Volver