• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como reconfiguro mi ano?

Date unos minutos en el baño y trata de pujar... Eso hazlo hasta que algún día salga caca.
Si se quiere ahorrar el trámite, 20 cc de lactulosa en la noche antes de dormir... Vale como 3 lks y la venden sin receta, la de salcobrand tiene sabor a piña, es desagradablemente dulce, pero tiene la fama de ser "cagulosa".

Si no le resulta, póngase un supositorio de glicerina en la mañana, estimularás el ano y la caquita saldrá más resbalosa. También puede estimularlo con un pene, acá hay varios que estarán dispuestos a ayudarlo sin nada a cambio :buenaonda:

Tú si que sabes hacer tu trabajo, me imagino que donde trabajas lo has hecho en reiteradas ocasiones, destrancar gente es un arte, te felicito.
Besitos :cooltext:
 
Unas gotitas de pichoga con leche... y quedaras como cohete a chorroooooooooo

enviado desde una wea movil
 
pesca un huaipe, untalo en 100cc de grasa de carreta, te lo pasas por el hoyo y asunto arreglado

:sisi:
 
Mate en la noche.

Leche fría en la mañana, quizas te falta tomar mas agua y hacer un poco de ejercicios, o simplemente es estrés.

Suerte!

Prueba con una ramita del cardenal (planta) lo pelas y listo al ano.
 
Aceite de ricino en la noche, al otro día andai livianito.
 
ya probaste con yogurt vencido ... esa wea no falla o al desayuno plantate un jarro de leche cultivada.. y te vay por el water en 5 minutos fijo

Enviado desde un pan con lisa
 
Toma leche cortada hay cagai como weon
 
sus sopaipas con mayo en mapocho y estay listoco perro, eso si andate rapido a la casa pa no cagarte en el camino
 
no me gusta cagar en la pega y tengo que hacerlo al llegar a la casa.

:gaiahello:
glitterfy5175630T517B81.gif
:gaiahello:


maraco qlo :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba