• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como recuperar la plata de un conchetumare?

Por lo cuck de la pregunta, supongo que debo aconsejarte que te mantengas alejado a 100 mts del presunto estafador.
Si te pilla, te va a sacar la conchetumare :sisi3:
Y cuando este a 100 mts grabe y haga un Tik-Tok denunciandolo por RR. SS. :grito::grito: y salga apretando cache como esos Cucks que hacen esa wea y salen en los Noticiarios de mierda nacional :foreveralone:.
 
Si deja el auto o camioneta afuera del taller, lleva una botella con acelerante le echas a los neumáticos y después por arriba, lo enciendes y te vas..... Simple

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Averigua si se ha cagado más gente y llama a la tele o haz una una una por rrss. No se me ocurre otra cosa "civilizada", lo otro sería pagarle a otro cuba para que le peguen una espantada... sin matarlo claro...
 
pagar abogados es perder plata con esos ladrones culiaos con cartón.

vay a tener que ser más choro que el culiao nomas - inventar cartas de demandas y tirarle las weas a la casa - ir a llorar que te dio una enfermedad.
 
Aplicaste funa al menos en algún grupo de redes sociales relacionado al sector donde vive el simio? No está de más.
Si no hubo papeles que acreditaran el pago cagaste te mandó saludos lamentablemente. Yo he pagado por adelantado por muebles pero a amigos de la vida. A un piñufla desconocido ni cagando.
 
de hecho si hay varios recursos:
- funa en ig (la del maricon:lol2:)
- denuncia en SII por no dar boleta
- ponerlo en reclamos.cl con el nombre completo y rut (ahi te lo cagai el wn porque cualquiera que lo busque le va a salir)
- si el estafador tiene una empresa denunciarlo en el sernac
- y denunciar que su casa está realizando servicios
- querellarse en tribunales aunque ahi vas a perder tiempo y plata
 
Amigo seguramente usted es un maricon bolas tristes. lo único que le queda es aguantarse y no volver a cometer el error. (Ponle un poco de testosterona a la lechita con quaker que te tomas en la mañana a ver si te haces hombre)
 
Tu única esperanza es que vuelva la campaña de "Piteate un flaite".

2891097.jpg
 
Hola colegas.

Hace como un año mi vieja mandó a hacer unos muebles de cocina a un qliao en renca. La weá es el que wn se quedó con el anticipo (como 700 lucas). Le tiraron demandas con abogados y weás y nada. Yo lo llamé una vez y el flaite qliao me amenazó de muerte.

Hay alguna forma de recuperar la plata de mi vieja de forma legal? Hay alguna forma no tan ilegal de hacerlo?

MMMMMM NO, LA AMENAZA DE MUERTE ES PENADA, LOS PACOS LO VAN A BUSCAR, PERO ES DIFICIL DE PROBAR A MENOS QUE ESTE GRABADA, Y SI YA LE TIRARON ABOGADOS, OJALA HAYA SIDO UNA DEMANDA DE CLASE, VARIOS ESTAFADOS CON EL MISMO OBJETIVO. SI BUSCAS SICARIATO VAS A TERMINAR HACIENDO MUEBLES EN LA CARCEL TU, LA MEJOR FORMA ES PONER CAMARAS Y DATE LA PAJA CON AMIGOS DE VER SU RUTA HABITUAL, OJALA MINAS QUE NO LLAMEN LA ATENCION O BROCAS CHICOS, ABUELAS O DISFRAZES, Y VER SU PUNTO DEBIL. SI ANDA ACOMPAÑADO, TAMBIEN VE LA RUTA DEL WEON, O MINA, NORMALMENTE HAY UNA MINA, PERO SI TIENES EQUIPO Y TIEMPO, EN UN MES CAPTAS UNA RUTINA, Y QUE TU EQUIPO SE VAYA TURNANDO PARA QUE NO SOSPECHEN DE LOS MISMOS PERSONAJES, TODO ESTO PARA QUE SE DESCUIDE, Y UN DIA, VA A ESTAR SOLO, SIEMPRE PASA, POR LO MENOS UNA HORA MINIMO NECESITAS PARA VENGARTE, NO TE CONOCE O CACHA TU VOZ??? MEJOR, LE QUITAS SU TELEFONO Y VARIAS WEAS QUE REPRESENTEN 700 LUKAS, CON EL TELEFONO Y LA CLAVE CAGA, Y SI ANDA CON ARMA, SEGURAMENTE NO ESTA INSCRITA, NO VA DISPARAR.
 
Valiste verga, el weón se los cagó en mala y no hay nada que hacer. Igual puedes cagarle el negocio en los lugares donde se anuncia, RRSS, Marketplace, etc etc

se cagó a mi vieja. yo no perdí nada.
- pensaba amenzarlo con funarlo.

- la otra opción es meterle un keylogger o algo parecido y robarle las cuentas del banco. dp depositarle todo lo que le robó a mi vieja a weás como refugios de animales y cosas así.

- la tercera opción era hacerle catfish y que me mande plata. sería una venganza perfecta. documento la weá y lo subo a youtube.
Post automatically merged:

- se encarga
-se le dejan bolsas con mierda en el frontis del local
-denunciar al sii que no da boleta
-denunciar a la pdi que venden drogas
-pincharle los neumaticos, rayarle el auto, poner heces de gato en el techo del auto
-pagarle a un travesti que le vaya a hacer un escandalo cuando haya mas publico
-repartir volantes en estacion central que se arriendan piezas en la direccion del tipo
-denunciarlo a la compañia electrica que tiene adulterado el medidor
-idem a la compañia de agua
-romper bolsas de basura por las noches en el local y en su casa
-pedir cosas a uber eats, pedidos ya y esas huevadas a su nombre y con direccion al local
-si tiene auto, azucar al tanque de la gasolina
-rayar ell lcoal con spray indicando que tiene sida
-etc.

tan wenos los datos. el drama es que soy de conce. mis primos le iban a tirar al equipo de fútbol, pero no sé en qué quedó la wea. parece que algunos weones lo conocen
 
Volver
Arriba