• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como recuperar la plata de un conchetumare?

- se encarga
-se le dejan bolsas con mierda en el frontis del local
-denunciar al sii que no da boleta
-denunciar a la pdi que venden drogas
-pincharle los neumaticos, rayarle el auto, poner heces de gato en el techo del auto
-pagarle a un travesti que le vaya a hacer un escandalo cuando haya mas publico
-repartir volantes en estacion central que se arriendan piezas en la direccion del tipo
-denunciarlo a la compañia electrica que tiene adulterado el medidor
-idem a la compañia de agua
-romper bolsas de basura por las noches en el local y en su casa
-pedir cosas a uber eats, pedidos ya y esas huevadas a su nombre y con direccion al local

-si tiene auto, azucar al tanque de la gasolina
-rayar ell lcoal con spray indicando que tiene sida
-etc.
Denunciar a la PDI le puede salir peor a el mismo, asi que descartado. Romper la basura sera harta pega y el flaite como es flaite no va a estar ni ahi con ver la mierda tirada en la calle. En Uber eats no son weones y para hacer una cuenta te piden comprobar tu verdadera identidad con diversos mecanismos, si el weon le pide comida al flaite y despues no paga el que va a cagar con la cuenta es el.
 
Hola colegas.

Hace como un año mi vieja mandó a hacer unos muebles de cocina a un qliao en renca. La weá es el que wn se quedó con el anticipo (como 700 lucas). Le tiraron demandas con abogados y weás y nada. Yo lo llamé una vez y el flaite qliao me amenazó de muerte.

Hay alguna forma de recuperar la plata de mi vieja de forma legal? Hay alguna forma no tan ilegal de hacerlo?
Yo me rendiría hace rato, porque no queda más que seguir con las demandas con todo lo que ello implica.
 
Envíale al SII. Evidentemente hicieron trato al más puro estilo indio culiao patas con tierra.
De la boleta ni hablar

:santa:
Los indios no son nada weones. Para los negocios son mas aguja y desconfiados que la conchetumare.
 
Última edición:
A las finales :flaite: cualquier cosa que le hagas sales perdiendo tú encima deben ser unos tujas rqlos que les da lo mismo todo y pueden irse contra ti y contra tu familia.

Nada más tener cuidado a la próxima y no depositarle tanta plata a un qlo que no conoces bien.
 
Bañale el auto en gasolina y le tiras un fósforo, anda con guantes de látex, rostro cubierto y preferiblemente día de semana en la noche.

No vas a recuperar nada y capaz te vayas preso si eres weon, pero la satisfacción te durará toda la vida.
 
mmmmmmmm

Si el viejo trabaja a lo compare capas que ni tenga inicio de actividades para tirarle el SII....

que haria yo?
- liquido de frenos o removedor de pintura en el auto y hacerle cagar las ruedas, pero rajarselas, hacele cagar los espejos, sacalos y pierdelos y los vidrios (con eso el wn pierde como 800K) quedas a mano.


no veo manera a lo caballero de recuperar esas lucas..
 
Hola colegas.

Hace como un año mi vieja mandó a hacer unos muebles de cocina a un qliao en renca. La weá es el que wn se quedó con el anticipo (como 700 lucas). Le tiraron demandas con abogados y weás y nada. Yo lo llamé una vez y el flaite qliao me amenazó de muerte.

Hay alguna forma de recuperar la plata de mi vieja de forma legal? Hay alguna forma no tan ilegal de hacerlo?
SII , Compañias de servicios basicos para webearlos y era
 
Hace hartos años, mas de 25 donde vivian mis abuelos, habian unos pendejos que se dedicaban a rayar y marcar autos. La gente estaba chata, no habian podido por ninguna via "legal" parar la wea, y nadie le hacia nada a los weones porque le tenian miedo a la abuela de uno de los pendejos.
A la tercera que marcaron el auto de mi abuelo y tuvo que pagar la pintura otra vez. Espere un tiempo y calladito, sin decirle a nadie, un dia que fui a visitarlos, me quede hasta tarde, y cuando me fui, con un desatornillador le hice un rayon/rajada al auto de la vieja, que tuvieron que cambiar la parte completa de un costado (donde esta la wea pal combustible).
Nunca le conte ha nadie, a ningun familiar ni conocido.
La vieja como no pudo averiguar quien fue, a pesar de que hizo lo imposible por saberlo, y antes la duda de que si fue venganza de alguien o si se organizaron todos para hacer la wea y guardaron el secreto hasta la tumba, la vieja dejó de webiar, y desde ese dia los pendejos no rayaron ni un auto mas en ese sector.


:awesomehands:
 
Págale a un matón y lo van a encarar a su casa, hasta que devuelva la plata.
 
Un lugar donde siempre está lleno de maderas, acerrin, solvetes y barnices suena como múy inflamable, ahí la dejo....
 
Hola colegas.

Hace como un año mi vieja mandó a hacer unos muebles de cocina a un qliao en renca. La weá es el que wn se quedó con el anticipo (como 700 lucas). Le tiraron demandas con abogados y weás y nada. Yo lo llamé una vez y el flaite qliao me amenazó de muerte.

Hay alguna forma de recuperar la plata de mi vieja de forma legal? Hay alguna forma no tan ilegal de hacerlo?
Si poh.

Contrata un par de colombianos y por 50 lucas cada uno, van y vuelven con tu platica o muerte al ql
 
Volver
Arriba