Ass punisher 666
Exiliado
lo que pasa es que tengo fimosis y me cuesta quitar el esmegma del glande, parece que está adherido con gotita y no lo puedo sacar, alguna sugerencia ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que te hagan un ñelo que pasa es que tengo fimosis y me cuesta quitar el esmegma del glande, parece que está adherido con gotita y no lo puedo sacar, alguna sugerencia ?

ya @Tintolio ,venPestañea lo mas fuerte que puedas, a ver si se recoje un poco el cuero
O que algun maricon del foro te lo arremangue con un peo![]()

que te hagan un ñe
sabía que ibas a responder. Cualquier cosa relacionada con penes, esmegma, glandes, escrotos, o semen son irresistibles pa voh.Esta wea es infalible
![]()

Posteas como maraco despechadosabía que ibas a responder. Cualquier cosa relacionada con penes, esmegma, glandes, escrotos, o semen son irresistibles pa voh.
maricon reculiao bueno pal pico![]()

Primero levántate el cuerito que se vea adentro algo. Usa la ducha teléfono y te echas el agua directo al glande.lo que pasa es que tengo fimosis y me cuesta quitar el esmegma del glande, parece que está adherido con gotita y no lo puedo sacar, alguna sugerencia ?