• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...como reventar a hotmail...!!!!

cabe siempre advertir que este tipo de paginas contiene un sin fin de gusanos y troyanos, de echo el archivo que hay que bajar tiene spyware

asi que si deciden utilizar esto, se les recomienda tener un antivirus un anti spyware y un firewall

saludos.

PD: lo baje y me salio un spyware. :)
 
vale callampa tu wea no funka lo probe y nada
 
FLAITE LA WEA !!!! y ni funka no bajen la cagaita
 
me saltoron todos los programas

ANTIVIRUS
SPYWARE
FIREWALL

ESA WEA ESTA MAS INFECTADA Q LA CRESTA

NO RECOMENDADO...
 
lo baje ... antes de descompreimirlo lo pase por el antivirus....

y de ahi hice lo que decia en la pag... e hice mierda 3 correos......!!!

gracias....!!!!!
 
puta lammers culiaos.. si no saben que chucha es un mail bomber mejor no se metan en weas... io aun no lo bajo, ni lo voi a hacer ahora porque estoi en la pega (problemas por seguridad) pero es bien sabido que los antivirus detectan estas cosas como mail bomber, spamers i weas raras.. i no precisamente tiene virus.. a lo que este en la casa reviso este programita, porque el otro que tenia ia no me funciona :P ( i SEGUN el antivirus estaba infectado )



Saludos
 
los weas juran que es un programa licenciado i legal pa hacer cagar los correos



n00bs :nonono:
 
Como ya decia un chico más arriba, por lo general los antivirus detectan los mail bombers como virus, aunque no necesariamente sean tales. Es evidente que tal cosa ocurre debido al caracter "maligno" de este tipo de programas.
 
De todas formas, recordemos lo molesto que es recibir spam en nuestro correo e imaginemos lo molesto que debe ser abrir nuestro correo para hayarnos con cientos de correos que no esperabamos para nada. No hagamos a los otros lo que no nos gustaria que nos hiciesen a nosotros. Y esto no es cristianismo, sino simple conciencia.
 
a mmi me funko la kaga me kague a algunas personas ke me caian mal
 
Son Terrible Lol o Newbies la cagaron------- Un mail bombers es de novatos a cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr, corranse una paja antes de andar haciendo wevadas.


ademas todo mailbombers o cualquier otra variante o wea el antivirus saltara


chao no ma
 
Volver
Arriba