• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Que Ram Debo Comprar Para Mi Pc?

esmeraldino

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/15
Mensajes
0
hola,
bueno tengo un memoria Ram de 512 y quiero ampliarla a 1 Gb. Estas son las especificaciones que tengo de la memoria actual que tengo (512) (esto lo hice con el everest ultimate):


Ram:

TAMAÑO DEL MODULO: 512 MB (2 ranks, 4 banks)
TIPO DE MODULO: UNBUFFERED
TIPO DE MEMORIA: DDR SDRAM
VELOCIDAD DE MEMORIA: PC2700 (166 MHZ)
ANCHO DE MODULO: 64 BIT


PLACA BASE:

PLACA BASE: ASROCK P4VM800
SLOT RAM: 2DDR DIMM
TIPO DE BUS: DDR SDRAM
ANCHO DE BUS: 64 BITS


PROCESADOR:

PROCESADOR: INTEL CELERON D310. 2133 MHZ (16 * 133)
CACHE L1: 16 KB
CACHE L2: 256 KB (ON-DIE, ECC, ATC, FULL-SPEED)



BUENO SEGUN ESOS DATOS QUE MEMORIA RAM TENDRIA QUE COMPRAR PARA QUE EL PC ANDE MAS RAPIDO (QUIERO COMPRAR UNA DE 512 PARA ASI QUEDAR CON 1GB).

GRACIAS
 
usa cpuz, ahí debería decirte todo de manera mas especifica y técnica, personalmente encuentro que everest miente mucho, en cambio cpuz es muchísimo mas confiable
 
es tan facil como abrir tu equipo, sacar tu memoria ram ir a una tienda y pedir una exactamente igual a la que tienes... asi te evitas complicaciones, y de pasada le preguntas el modelo de la ram que tienes
 
tu placa soporta memorias DDR

saludos
 
TIPO DE MEMORIA: DDR SDRAM

esa memoria. Es mas factible q te compres altiro un de 1 giga en vez de tener 2 de 512 por un tema de performance pero mientras sea la misma marca y q sea DDR y no
"DDr2" no hay dramas


repito la q debes comprar es una RAM de 512 DDR y q sea de la misma marca


salu2.-
 
vale gracias entonces voi a juntar los vueltos del pan pa hacerme la plata y comprarme una.
 
colgandome del Post por el tema
Tengo una placa que trae 4 ranuras 2 para ddr2 533 y 2 para ddr 400
Tengo las 2 de ddr2 ocupadas con 2x512 si pongo 2 de ddr de 512 no habra drama???
 
Androgeno dijo:
colgandome del Post por el tema
Tengo una placa que trae 4 ranuras 2 para ddr2 533 y 2 para ddr 400
Tengo las 2 de ddr2 ocupadas con 2x512 si pongo 2 de ddr de 512 no habra drama???

No puedes mesclar frecuencias distintas, ademas estarias mesclando tipos de memorias distintas (ddr con DDR2), es muy probable k la placa tenga un jumper k tenga k cambiarse de posicion para utilizar DDR o DDR2, asi k o usas de un tipo o de otro, pero nunca las 2.
 
Volver
Arriba