• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber que si hablo mientras duermo?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.366
Sexo
Hembra
Hola antronios, que metodo eficaz conocen para saber si hablo mientras duermo?

Estoy seguro que hoy escuche a mi vieja diciendo "ya esta hablando asdasadsasad" mientras yo dormia, entonces me gustaria saber si el haber escuchado a mi vieja fue parte del sueño o en realidad mi vieja me cacho hablando mientras dormia. Por que le pregunte y no me quiso decir. Asumo que en realidad hablo dormido.

Algun metodo que no sea dejar algo prendido toda la noche grabando?
 
Hola antronios, que metodo eficaz conocen para saber si hablo mientras duermo?

Estoy seguro que hoy escuche a mi vieja diciendo "ya esta hablando asdasadsasad" mientras yo dormia, entonces me gustaria saber si el haber escuchado a mi vieja fue parte del sueño o en realidad mi vieja me cacho hablando mientras dormia. Por que le pregunte y no me quiso decir. Asumo que en realidad hablo dormido.

Algun metodo que no sea dejar algo prendido toda la noche grabando?

y que pensai desdoblarte :lol2:
 
pídele a tu mamá que se quede en la pieza, y si en la mañana te dice "hijito deje de postear weas en el antro porque hasta yo creo que está pasando por weon" ..... entonces sabrás que si hablas dormido :vale:
 
Por que hermanito, no quiere que el mundo se entere de su amorío com piperocks? :orejon:
 
Grabarte en la noche po; pon la grabadora de voz de tu celular.(Asumo que tienes)
 
deja alguna grabadora, mp3 o el pc grabando y despues escucha la grabacion
 
ponte un scoth en el hocio antes de domir, no saldras de la duda pero si hablas dejaras que duerman tranquilos los demás
 
por último deja grabando y pones una alarma para que suene un par de horas después de dormirte po wn. con un solo ciclo de sueño demás que encuentras algo.
 
Pon un micrófono cerca de la cama conectado a un amplificador del porte de un refri prendido a todo chancho. Apenas hables alguna wea vai a quedar pegado en el techo :buenaonda:
 
Hay una App ql q se llama "sleep as android" esa wea monitorea el sueño y te graba, y te muestra los peack de ruido ahi puedes revisar q ruido fue y asdf
 
Contrata a un weeta que te despierte cuando hablas para que aproveches de escuchar tú también wn :tardlol:
 
Preguntarle a alguien? xD jajajajaja

La ultima vez que me quede en su casa mi pololo me dijo que en la noche desperte, le pregunte cual era mi numero de cel y me volvi a quedar dormida cuando me lo dijo jajajjajaja.



Saludos
 
yo baje una aplicación que se llama grabadora de voz avanzada, es excelente. asi me di cuenta que hablaba hasta en latín :lol2:[DOUBLEPOST=1425333262,1425333179][/DOUBLEPOST]
Preguntarle a alguien? xD jajajajaja

La ultima vez que me quede en su casa mi pololo me dijo que en la noche desperte, le pregunte cual era mi numero de cel y me volvi a quedar dormida cuando me lo dijo jajajjajaja.



Saludos

imagina el terror de mi ex pierno una vez que el veía tv y yo raja dormida, creo que abri los ojos lo mire y dije: "debo cumplir el mandato de Dios" quedó para la historia :lol2:

yo no recuerdo nada obvio XD
 
Volver
Arriba