• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si eres un Macho Alfa de la Elite

LoveLove

Babos@
Registrado
2011/11/18
Mensajes
1.212
Me encontré con esta serie de NatGeo, donde se buscan similitudes entre los simios y los humanos, en su primer capítulo se comparan los machos alfa, por tanto no podía estar ajeno a la élite.




¿Eres un macho alfa?

:alabado:
 
Imposible, Natgeo no hace programas que no sean de Hitler u Ovnis.
 
en el ultimo capitulo van a decir que los macho alfa tienen un gen alienigena que llego durante las reuniones que tuvo hitler buscando al ario perfecto.

no hay que creerle mucho ni al natgeo ni al history, porque son muy sensacionalistas en muchas investigaciones.
 
Si he visto ese programa, lo único que dice es que hay que ser caballero comportarse y estar seguro de si mismo y las minas se rendirán a tus pies.

Aunque encuentro mucho más útil la siguiente infografía

A28XaPiCMAEPMoF.jpg:large
 
estás confundiendo NateGeo con History Channel


el natgeo igual es sensacionalista, aunque no tanto como el history...por algo tienen programas como secretos alienigenas, intervencion divina, preso en el extranjero y weas que a veces tienen mas amarillismo y exageracion que datos duros.
 
En el programa ese "somos monos" hacian como un experimento que concluía que las minas eran más atractivas cuando andaban en sus días fértiles.

No se yo encuentro chanta ese canal, y el nazi de arriba tiene razón History y Natgeo son prácticamente pura propaganda de guerra y charlatanería, salvo algunas excepciones.
 
En el programa ese "somos monos" hacian como un experimento que concluía que las minas eran más atractivas cuando andaban en sus días fértiles.

No se yo encuentro chanta ese canal, y el nazi de arriba tiene razón History y Natgeo son prácticamente pura propaganda de guerra y charlatanería, salvo algunas excepciones.

nat geo le pone mucho más compa...
dan cosmos, weas de megaingeniería y esa wea canadá en canadá (presos en el extranjero), además de caleta de docus de animales y flora q siempre son pulentos
por ultimo lo ocupo en SAP pa practicar el inglich formal

la otra wea de history "god bless america" shannel, no lo soporto wn, me enferma la wea
 
Volver
Arriba