• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Saber Si Hay "fantasmas" En La Casa

carnero

Culiad@
Registrado
2006/04/15
Mensajes
3.924
holas
el otro día vino un amigo y me dijo que veía a una "señora" (fantasma) que molestaba a una gua guita que llego a mi casa!.

como puedo comprobar esto y echarla cagando?

creemos que hace llorar a la gua guita.

saludos
 
Hay gente que puede percibir presencias...
Creo que poniendo un vaso de agua durante la noche y aparece turbia, es porque hay presencias en tu casa
 
si se te eriza el pelo de la nuca y ademas la temperatura de tu casa baja de manera brusca :sisi: tienes fantasmas :omg:
 
Este viejo te puede ayudar.

alban23494.jpg
 
si te sube la cuenta de la luz y el agua es que alguien mas vive contigo y tu familia y no te has dado cuenta :troll:
 
Me parece difícil que un "fantasma" pase desapercibido en una casa... hay muchas maneras de darse cuenta.

Pon atención a los olores anormales, ruidos por las noches, presencia de bichos que no deberían estar, sensación de que te están mirando, o sentir una sensación desagradable al entrar a tu casa (o preguntarle a otros que no viven ahí si lo sienten), cosas que cambian de lugar, tómale fotos o graba al bebé y sus alrededores cuando se pone a llorar por nada... y un largo etc.

Pero tampoco te obsesiones con la tontera, sigue haciendo tu vida igual... y ni se te ocurra llevar gente "psíquica" a tu casa, solo te van a robar plata.
 
Si mientras estas acostado, sientes que te soplan en la nuca... es por que el fantasma te la está haciendo de hoyito XD
 
Si te pasa esto......

tumblraga.gif


Entonces hay fantasmas.

Si te pasa esto......

tumblraga.gif


Entonces hay fantasmas.
 
Fanatasmas :zippymmm:

No los cacho perro

16k5nv8.png
 
Si la temperatura baja rápidamente un rato es porque paso un fantasma al lado tuyo :sconf: o sientes que te observan y no hay niun wn cerca tuyo :zippy:


Yo que tu quemo la casa e.e
 
ya hay mil maneras de saberlo, pero los bebes siempre lloran y no es por que un fantasma los moleste :nonono:

ahora si eres demasiado crédulo y crees todo lo que te dicen, cargaras negativamente tu casa y ahí si que atraerás presencias, lo mejor que puedes hacer, es tratar de siempre estar bien con tu familia y armonizaras la casa dejándola protegida a males de ojos o a presencias negativas que puedan entrar....
 
Si crees que hay fantasmas en tu casa, tienes fantasmas en la casa.

El teorema de Thomas sigue invicto...
 
Volver
Arriba