• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saber si una madre soltera no es una loca?

kamikazeluft

Plasta
Registrado
2011/11/21
Mensajes
800
Hola cipadritos, ultimamente me ha estado interesando una mina que es madre soltera y ella quiere conmigo, pero yo no le he seguido el juego porque tuve una mala experiencia con una hace años, además que una familiar cercana es una, y encontrado que tienen un patrón de comportamiento similiar como que son desgastante emocionalmente además, que yo soy un buen cabro y me puedo encariñar con la hija, para que después me patien porqué le dio la wea emocional .
La chica es inteligente, es jovencita, pero se viste bien formal, decente aparte de usar ropa un poco mayor para su edad y no anda sacandose fotos calentonas por face.... pero simplemente no me gustaría ser el posible papá de su segunda guagua ,con padre separado, como le paso a un compadre que conocí. Qué dice la Elite?
 
Hola cipadritos, ultimamente me ha estado interesando una mina que es madre soltera y ella quiere conmigo, pero yo no le he seguido el juego porque tuve una mala experiencia con una hace años, además que una familiar cercana es una, y encontrado que tienen un patrón de comportamiento similiar como que son desgastante emocionalmente además, que yo soy un buen cabro y me puedo encariñar con la hija, para que después me patien porqué le dio la wea emocional .
La chica es inteligente, es jovencita, pero se viste bien formal, decente aparte de usar ropa un poco mayor para su edad y no anda sacandose fotos calentonas por face.... pero simplemente no me gustaría ser el posible papá de su segunda guagua ,con padre separado, como le paso a un compadre que conocí. Qué dice la Elite?

Citado.
 
Hola cipadritos, ultimamente me ha estado interesando una mina que es madre soltera y ella quiere conmigo, pero yo no le he seguido el juego porque tuve una mala experiencia con una hace años, además que una familiar cercana es una, y encontrado que tienen un patrón de comportamiento similiar como que son desgastante emocionalmente además, que yo soy un buen cabro y me puedo encariñar con la hija, para que después me patien porqué le dio la wea emocional .
La chica es inteligente, es jovencita, pero se viste bien formal, decente aparte de usar ropa un poco mayor para su edad y no anda sacandose fotos calentonas por face.... pero simplemente no me gustaría ser el posible papá de su segunda guagua ,con padre separado, como le paso a un compadre que conocí. Qué dice la Elite?
Cumplo con mi deber de citar y te digo en mi experiencia en un 95% son locas y wenas pal emboque...
 
Hola cipadritos, ultimamente me ha estado interesando una mina que es madre soltera y ella quiere conmigo, pero yo no le he seguido el juego porque tuve una mala experiencia con una hace años, además que una familiar cercana es una, y encontrado que tienen un patrón de comportamiento similiar como que son desgastante emocionalmente además, que yo soy un buen cabro y me puedo encariñar con la hija, para que después me patien porqué le dio la wea emocional .
La chica es inteligente, es jovencita, pero se viste bien formal, decente aparte de usar ropa un poco mayor para su edad y no anda sacandose fotos calentonas por face.... pero simplemente no me gustaría ser el posible papá de su segunda guagua ,con padre separado, como le paso a un compadre que conocí. Qué dice la Elite?

Tenis más historias que Pedro Urdemales, clon reculiao
 

si es una :comillas: pobre mujer que ha sido abandonada por todo el mundo, su pareja era un tipo celópata, la familia no la apoya y toda esa drama de vieja culiá.... felicitaciones, estás hasta los cocos. ¿te han manipulado con eso alguna vez?

en cambio, si valora las cualidades del padre de sus hijos, y entiende que lo de ellos no funcionó y está dispuesta a seguir adelante con otra persona.... pasa el primer filtro. No hay que confundir el rol de padre y el de pareja, la mina DEBE tener claro esa weá, de lo contrario está cegada por la separación.

lo muuuy complicado de evaluar es el grado de manipulación de nuestras parejas, a mi juicio. Pero siempre SIEMPRE pregunto y tomo mucha atención a los comentarios que realizan de las ex parejas, padres, hermanos. Es un buen material para realizar un mapeo y sugerir cuan graves son sus desequilibrios emocionales.

Saludos :corazones:
 
por como habla de su ex :sisi:
THIS...
Si la comadre habla pestes del ex y se empieza a colocar verde Hulk, lo mejor es correr de ahi. Ese tema no lo tiene cerrado y aun esta cagada de la cabeza.
Si en cambio dice "con mi ex tenemos una relacion cordial, en que no tenemos mayor problema por como criar y compartir a nuestra hijo y cada uno tiene su vida." Esto es lo mas dificil de encontrar, ya que hay separaciones que dejan cagados del mate a ambos lados, y eso puede durar años en sanarse.
 
THIS...
Si la comadre habla pestes del ex y se empieza a colocar verde Hulk, lo mejor es correr de ahi. Ese tema no lo tiene cerrado y aun esta cagada de la cabeza.
Si en cambio dice "con mi ex tenemos una relacion cordial, en que no tenemos mayor problema por como criar y compartir a nuestra hijo y cada uno tiene su vida." Esto es lo mas dificil de encontrar, ya que hay separaciones que dejan cagados del mate a ambos lados, y eso puede durar años en sanarse.

me atrevería a decir que es justamente ESE el primer test a realizar.
 
por como habla de su ex :sisi:


Personalmente creo que si la mina habla mucho de su ex, se fue todo a la chucha. Si habla mal del loco, pero lo hace repetidas veces, todo mal. Si habla poco, pero lo defiende, mal.

Yo creo que una mina tiene que contar lo justo de su relación pasada, onda de los trámites de la hija y cosas así, pero nunca meterse o hablar por ej. de la ex-suegra, de la nueva polola del weón, si se manda un guguazo en otro lado, etc. Las minas decentes no hacen esas hueás.
 
Compadre, le voy a decir la pulenta: todas las mujeres separadas con un cabro chico de por medio, creen que TODOS los hombres son iguales al weon que se las cagó. Esa weá es ley así que vire de ahí después de chantarle el paté.
 
me atrevería a decir que es justamente ESE el primer test a realizar.

con un hulkómetro? :ear:
Situación:
- oye, y qué tal las cosas con tu ex?

Hulk-Anger-Level.jpg
 
Personalmente creo que si la mina habla mucho de su ex, se fue todo a la chucha. Si habla mal del loco, pero lo hace repetidas veces, todo mal. Si habla poco, pero lo defiende, mal.

Yo creo que una mina tiene que contar lo justo de su relación pasada, onda de los trámites de la hija y cosas así, pero nunca meterse o hablar por ej. de la ex-suegra, de la nueva polola del weón, si se manda un guguazo en otro lado, etc. Las minas decentes no hacen esas hueás.

depende del tiempo de la separación, si la muchacha se siente a gusto y en confianza contigo y se ha separado hace poco inevitablemente hablará de la persona con quien tuvo hijos posom !
 
Puta he tenido algunas experiencias con mamis solteras y sabis algo? ellas no son las locas, los locos son los hombres. Me explico; ellas tienen un proyecto de vidda, tienen algo porque luchar y otra motivacion extra, por eso que tienen otras prioridades, no como nosotros los hombres que no sabemos lo que es quedarse con un hijo, entonces el proyecto de familia (si es que no solamente quieres ponerselo) es distinto, por lo que ellas ven que no tiramos pal mismo lado y ahi les da la wea, porque digan lo que digan ellas siempre van a poner a su hijo en primer lugar.

Yo no tomaria como referencia como hablan de los ex.

Exito cipadrito!
 
Volver
Arriba