• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si una mina te esta cagando ?

Cuando una weona trastornada te denuncie falsamente y te metan a la carcel te acordaras de mi.

Yo no me meto con hueones trastornadas compadre, no soy tan ahueonao y masoquista como tú :menanihands:


Y es una pena q te hicieran daño, pero ya es hora de superarlo como un hombre, en lugar de andar con el victimismo patético y ciego, que no es muy distinto al de una feminazi. No te de da vergüenza?? :ohno:
 
Yo no me meto con hueones trastornadas compadre, no soy tan ahueonao y masoquista como tú :menanihands:


Y es una pena q te hicieran daño, pero ya es hora de superarlo como un hombre, en lugar de andar con el victimismo patético y ciego, que no es muy distinto al de una feminazi. No te de da vergüenza?? :ohno:

No soy como ellas porque soy consecuente con lo digo y porque es verdad , no te voy a dedicar mas de mi tiempo verguenza me das tu por querer aprobacion de maracas que solo buscan su beneficio , maracas que se encuentran aqui y las que estan fuera de este foro.

asi que a pagar las fantas y a la santa puta calle a pagar pension pobre weon.
 
No soy como ellas porque soy consecuente con lo digo y porque es verdad , no te voy a dedicar mas de mi tiempo verguenza me das tu por querer aprobacion de maracas que solo buscan su beneficio , maracas que se encuentran aqui y las que estan fuera de este foro.

asi que a pagar las fantas y a la santa puta calle a pagar pension pobre weon.

Entonces sigue matandote a pajas creyendo que todas las minas son malas, patetico culiao :bye1:
 
mangina retrasado sigue pagando las fantas mongolico estupido.

Cuando una weona trastornada te denuncie falsamente y te metan a la carcel te acordaras de mi.
Lo mandaron a canada cipita? era la perrita más bonita de la carcel y tenía que andar agarrado del bolsillo de un weón para tener protección dentro de la carcel? estuviste con huevito rey? cuentenos más.
 
cuando le dedicas una canción de Chayanne, y no se emociona

nadie que crea en el amor no se emociona con :idolo: Chayanne
Si hay que ser torero, tener los cachos al vuelo, no importa que tú me cagues pa que sepas que te quiero , como un buen torero.. soy nuca de fierro por tiiiiiii

Y para no perder la costumbre:
Cukeria cukeria, tan lejos del alma mía..
 
mangina retrasado sigue pagando las fantas mongolico estupido.

Cuando una weona trastornada te denuncie falsamente y te metan a la carcel te acordaras de mi.
la gente subestima esta wea pero es verdad

funan a un weon en redes sociales, se presenta una investigacion y el weon resulta inocente porque la weona loca se le paro inventar una historia culiada, como termina eso? con el weon marcado como violento y abuzador y la loca culiada cagada de la riza :ohno:

y hay weones que aun creen que vivimos en una sociedad que por ser hombre tenemos ventajas y debemos dejar de abusar de las mujeres, pichula, esa wea es falsa
Post automatically merged:

no es posible, las minas son maestras pa eso... y por ultimo, si las pillas, te van a hechar la culpa a ti

y pa que se tira con el weon si el weon no tiene culpa :hands:

si yo pillara a una mina asi creo que lo registraria igual, pero no con el escandalo que hace el weon, si no que lo haria en caso de que vengan weones y weonas a abogar por la mina.
como dicen por ahi, dato mata grito
 
Última edición:
-Encuentras lencería que nunca habías visto antes (obvio, se arregla PAL otro).
-Si eres más chancho puedes revisar sus calzones y encontrar restos de chele.
-De improviso lava la ropa "casi urgida y oculta" y tú no cachaste hasta que la wea está colgada (esto es en caso que vivas con ella).
-Llega más tarde a veces y dice que se fue a la casa de una amiga, OJO, la dirección de la amiga es la verdadera dirección de el nuevo Mete-Saca. (Pueden inventar la excusa de la amiga, pero inventar una dirección es difícil, por algo casi todos los taxistas son hombres).
-Se siente cimpa, puedes oler el AXE marine del otro y como la mina te hace el quite.
-Asumo que conoces el olor de los condones, ese olor se pega en la ropa.
-por último!!!! Invitala a tomar y te dirá la verdad.
 
llega duchada desde afuera
llega con la ropa con desodorante de hombre, no el tuyo claro, porque se comieron despues de cerrar la puerta del motel
 
Mucho uso de toallitas húmedas, mucho uso de perfume para borrar rastros u otras fragancias (las del wn), mucha mensajería con alguna amiga (que hace de correo con el weón en cuestión, no falta la amiga putilla que se presta para el webeo), uso extraño de celular (estamos claros que todos usamos el celular), por ej. uso de madrugada o cuando estás en la pega, o coloca la pantalla en ángulos que te impida ver de reojo las notificaciones.

Siempre hay huellas que deja la infidelidad, tienes que ser observador y validar la sospecha (puede ser algo azaroso, por eso es bueno validar la info. y que encuentres varias señales, una sola no basta ya que puede ser sicoseo propio propio de una persona celosa con problemas de seguridad -que es algo más común que la infidelidad-).

La gente que usa mucho la tarjeta, a veces, por ahí se delata, ya que compra regalos, comidas o el motel (seguir el tren de gastos o la huella del dinero), al tener otra relación gasta más o hará gastos no corrientes. Aparecen nuevos intereses de manera repentina, también organiza reuniones sociales sin asunto solo para ver a un wn.

También aparecen conductas de compensación, atenciones repentinas, no esperadas, demostraciones de amor forzadas, puesta en escena de celos sin respaldo, no necesariamente hay frialdad o distancia, ya que estas ultimas conductas son más de personas depresivas que "alegres", y la gente con baja energía, depre, no está para tener varias relaciones.

Yo tenía ex compañeras, que ponían la foto del weón de perfil mientras se los cagaban duro y parejo, onda amor eterno :lol2:.

Ojo con las minas también que te piden siempre confirmar si vas a buscarla o donde estás, onda que estés confirmándole todos los días tu ubicación, generalmente es para asegurarse que no estás en el radio geográfico y puede maraquear en confianza.

Marcar como mejor respuesta
 
Volver
Arriba