• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si una planta de marihuana es macho o hembra?

Pero ese tiempo de germinacion y cosecha es para exterior, verdad? Porque si es por indoor, no tiene sentido si en 3 meses aprox estan listas.

A eso agregar un mes aprox de secado/curado.

El efecto, sabor, beneficios, efectos secundarios no depende acaso de la variedad de la planta independiente si es autofloreciente o no?

En indoor 2 meses te indican los folletos, pero es a condiciones óptimas tanto como temperatura, humedad, ph sustrato, EC y algunas variables más, por eso en 2 meses y algo generalmente están "listas". El tiempo de autoflora en exterior también es dependiente de esas variables y te toma generalmente unas semanas más, pero como Pro se nota otro vigor, un poco más de altura y producción(a mi parecer).

Claro, depende de la variedad por eso dije que mayoritariamente son índicas, son tanto índica dominante como índica/sativa.

Como tip: Si tienes una índica y no la quieres tan narcótica-medicinal, "pajera" tienes que fijarte en la maduración de los tricomas, mientras más maduros, el % de THC disminuye y aumenta el % de CBD que induce ese efecto más relajante.

Saludos.
 
En indoor 2 meses te indican los folletos, pero es a condiciones óptimas tanto como temperatura, humedad, ph sustrato, EC y algunas variables más, por eso en 2 meses y algo generalmente están "listas". El tiempo de autoflora en exterior también es dependiente de esas variables y te toma generalmente unas semanas más, pero como Pro se nota otro vigor, un poco más de altura y producción(a mi parecer).

Claro, depende de la variedad por eso dije que mayoritariamente son índicas, son tanto índica dominante como índica/sativa.

Como tip: Si tienes una índica y no la quieres tan narcótica-medicinal, "pajera" tienes que fijarte en la maduración de los tricomas, mientras más maduros, el % de THC disminuye y aumenta el % de CBD que induce ese efecto más relajante.

Saludos.


Buen dato el ultimo ;) Generalmente le hago el quite a las indicas porque me dejan demasiado pajero y pegado, prefiero voladas mas cerebrales.
 
Buen dato el ultimo ;) Generalmente le hago el quite a las indicas porque me dejan demasiado pajero y pegado, prefiero voladas mas cerebrales.
Claro, las sativas son más "sociables", activas, en cambio las índicas más medicinales, relajantes.
Igual depende de la situación y/o ambiente en que estés.
Cuidado con el bajón!
 
Haz lo mismo que dice el Chavo del 8 (minuto 2:40)

 
HERMANITOS EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO MÁS VOLAO QUE LA RECONCHETUMARE, LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR AL RESPECTO ES QUE AGUANTE EL AUTOCULTIVO DE MARIWANA CONCHETUMAREEEEEEE VIVA LA GANJAAAA
 
compadre to tal vez ud cacha, que tal son las "automaticas" en cuanto a calidad?.

Hay unas automáticas la zorra al momento de evaluar tiempo de cultivo, cantidad y calidad. Ahora mismo estoy más volao que la chucha con una Deimos, le sacai producción buena en un dos meses o menos. También las autos de Sweet Seeds sacan yerba rica rica, mi favorita la Sweet Skunk Auto.
 
Winners.gif
 
automatica en indoor :retard:

para los que tienen indoor no usen automaticas, compren feminizadas, son mas baratas y tienen la misma calidad...
la mariguana cogolla por la cantidad de horas de luz y de oscuridad que le des, y en un indoor eso lo controlas tú.

con cuea vay a sacar 100 gramos por planta...
 
Pero ese tiempo de germinacion y cosecha es para exterior, verdad? Porque si es por indoor, no tiene sentido si en 3 meses aprox estan listas.

A eso agregar un mes aprox de secado/curado.

El efecto, sabor, beneficios, efectos secundarios no depende acaso de la variedad de la planta independiente si es autofloreciente o no?


las automaticas todas vienen de una variedad indica, que su floracion era sorprendentemente rapida, pero ahora puedes encontrar de todas las variedades mas populares en version automatica, y no son ni mejor ni peor que una feminizada normal, solo que son mas caras.

el sabor, el efecto, la produccion, la resistencia, etc, depende solamente de la raza de la semilla que compres.


si quieres unos cogollos buenos buenos, los ultimos 5 dias deja la planta en total obscuridad para estresarla, se te va a llenar de resina y tendras qué cogollos como chicles. saludos.
 
automatica en indoor :retard:

para los que tienen indoor no usen automaticas, compren feminizadas, son mas baratas y tienen la misma calidad...
la mariguana cogolla por la cantidad de horas de luz y de oscuridad que le des, y en un indoor eso lo controlas tú.

con cuea vay a sacar 100 gramos por planta...

Cierto, en indoor no vale la pena. O quizás conviene meter una para ir fumando mientras terminan de crecer las regulares o feminizadas (he visto en los foros que varios hacen eso).

La gracia de las automáticas es en exterior, además ahí sacan todo su potencial.
 
automatica en indoor :retard:

para los que tienen indoor no usen automaticas, compren feminizadas, son mas baratas y tienen la misma calidad...
la mariguana cogolla por la cantidad de horas de luz y de oscuridad que le des, y en un indoor eso lo controlas tú.

con cuea vay a sacar 100 gramos por planta...


Claro, eso es para producción "familiar".
Pero es cosa de tiempo, clima, espacio, dinero, más si es indoor y el consumo es personal.
Aunque una buena ventaja de las feminizadas son los esquejes.

Saludos.
 
Cierto, en indoor no vale la pena. O quizás conviene meter una para ir fumando mientras terminan de crecer las regulares o feminizadas (he visto en los foros que varios hacen eso).

La gracia de las automáticas es en exterior, además ahí sacan todo su potencial.


claro, depende a que plantas le des prioridad, por ejemplo si tienes 2 plantas a las que quieres darle 7 meses, y no puedes modificarle la luz, ahi es bueno meterle unas automaticas para tener mariguana entremedio.

la mano para una automatica es en esta fecha, ahora el clima esta excelente... ak47 automatica para exterior es piola.
 
claro, depende a que plantas le des prioridad, por ejemplo si tienes 2 plantas a las que quieres darle 7 meses, y no puedes modificarle la luz, ahi es bueno meterle unas automaticas para tener mariguana entremedio.

la mano para una automatica es en esta fecha, ahora el clima esta excelente... ak47 automatica para exterior es piola.


¿ak47 es la Akauto de seedmakers? :ear:
 
Si cacho que la Ak47 es un híbrido, re conocido. Pero el antronero dijo "ak 47 automática", por eso le pregunté si se refería a la Akauto.

Edit: ésta es la Ak auto: http://www.seedsbank.cl/new/semillas-autoflorecientes-feminizadas/104-ak-auto-5-semillas.html


automatica es lo mismo que autoflorescente, y la ak47 es wena para exterior porque resiste muy bien el clima, por eso se llama asi, a mi me ha pasado que he tirado automaticas que son redelicadas a exterior, y echale de 5 semillas que vienen me terminan saliendo 3 y para lo cara que son igual es plata, despues cache que hay variedades que pa exterior son mejores y asdfasdff ahi uno va aprendiendo.

ademas esta rebarata y es super facil de encontrar.


edito: te lei mal, tambien me confundi porque estaba todo junto ajajaja, la verdad da lo mismo el banco, yo siempre compro en donde estan mas baratas nomas, o cuando hay promos.

pd: pongo automatica porque es mas facil de escribir na mas xD
 
Volver
Arriba