• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar una weá de la aduana con receta médica?

Registrado
2013/09/25
Mensajes
593
Sexo
Macho
pedí por internet a través de un servicio de casilla un suplemento dietético, que se usa para problemas al estómago y hoy me mandan un correo que necesito para sacarlo de la aduana una receta médica :naster: me costó super caro y me extraña porque reviso paginas en internet chilenas que venden la cuestion y te la mandan directamente a la casa entonces ¿por qué si la mando a pedir de afuera, porque me salia más barato, pide receta médica? No puedo hacer algo para justificar que se trata de un suplemento totalmente inofensivo y que paginas chilenas la venden sin ni un drama?

No estoy ni ahi con ir a perder el tiempo donde un medico porque sé que con su caracterizada soberbia me mandaran a la soberana mierda
 
lo barato cuesta caro amigo :up:

te aweonaste en no averiuguar po mate wea :lol2:
 
No se pueden entrar remedios de ni un tipo a Chile, agradéceselo a los laboratorios farmacéuticos nacionales, y si te están dando la posibilidad de sacarlo con receta, consíguetela y trata de recuperarlo, pero averigua cuanto es el total a pagar después de internación e impuestos, lo más probable es que después de ese error te des cuenta que es más barato comprarlo acá :lol2:
 
No se pueden entrar remedios de ni un tipo a Chile, agradéceselo a los laboratorios farmacéuticos nacionales, y si te están dando la posibilidad de sacarlo con receta, consíguetela y trata de recuperarlo, pero averigua cuanto es el total a pagar después de internación e impuestos, lo más probable es que después de ese error te des cuenta que es más barato comprarlo acá :lol2:


los suplementos no entran en la categoría de fármacos o "remedios" (como ignorantemente lo identificas). lleva la descripcion de la wea o la ficha del mismo a la aduana. Ningún suplemento está considerado fármaco en ningún país, que yo sepa :rolleyes: conozco a muchos wne que encargan desde vitaminas hasta ganadores de peso y primera vez que leo quie lo retienen en la aduana. mandame el link, quizá que wea compraste.
 
La primera vez lo compre en esta pagina http://www.biovea.com/cl/product_de...OMA-MÁSTICA-500mg-60-Cápsulas&PID=2600&OS=218 que es distribiudora chilena pero como se daran cuenta es CARISIMO. La cuestion es que llego a la puerta de mi casa sin ningún problema. Entonces en internet en una pagina gringa lo encontré super barato, como 9.000 entonces como me ayudaba mucho en mi problema lo pedi fascinado por un servicio de casilla y resulta que ahora me piden receta medica.

Ojala alguien cache como hacerla para justificar, porque esto no se trata de un medicamento. Por correo la mina que es funcionaria del servicio de casilla me dice que todos los suplementos alimentarios requieren receta médica.
 
pero anda al seremi de salud, y explica que el suplemento lo venden en Chile, y que no necesita receta. Ellos te pueden dar un permiso :D
Yo compre unos cosmeticos, y me pidieron que mandara papeles demostrando que los podia internar. Fui a hablar al seremi diciendo que los vendian en Falabella y santo remedio
 
Volver
Arriba