• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacarle provecho al cambio de sexo registral?

- si no encuentras pega, aplicar lloriqueo de cuota por genero
- si no quedaste en alguna carrera universitaria idem.
- en tribunales de familia aumentaran al 1000% el quedarte con la custodia de tus hijos.
- si quieres emprender con una pyme, tendrás mas apoyo del gobierno
- entrada con descuentos a las discos
- tus oportunidades de obtener un subsidio a la vivienda aumentarán al 1000%
- 6 meses de postnatal
- jubilacion anticipada
Eso se me ocurre por ahora pero las weonas tienen mil beneficios y son tan care raja para reclamar mas oportunidades y beneficios e igualdad
 
si me cambio de sexo a femenina y le pego a una mujer no seria abuso? hahahah ctm estoy cachando que pasara esa wea
 
- si no encuentras pega, aplicar lloriqueo de cuota por genero
- si no quedaste en alguna carrera universitaria idem.
- en tribunales de familia aumentaran al 1000% el quedarte con la custodia de tus hijos.
- si quieres emprender con una pyme, tendrás mas apoyo del gobierno
- entrada con descuentos a las discos
- tus oportunidades de obtener un subsidio a la vivienda aumentarán al 1000%
- 6 meses de postnatal
- jubilacion anticipada
Eso se me ocurre por ahora pero las weonas tienen mil beneficios y son tan care raja para reclamar mas oportunidades y beneficios e igualdad

podrán ser todo lo huecos que quieran, pero ninguno podrá embarazarse, excepto el guaton filipino
 
Si estas entrado en carne podrías pololearte fácilmente a un físico nuclear que hable 5 idiomas.
 
Hay becas o subsidios exclusivo para mujeres, no sería malo sacar provecho de eso
 
Hay becas o subsidios exclusivo para mujeres, no sería malo sacar provecho de eso

lo que habria que averiguar es que si despues de sacar provecho a esas cosas te puedes volver a cambiar de sexo. Digo, si estamos con esta mierda que permite dar rienda suelta a estas aberraciones culias, perfectamente puedo identificarme como hombre nuevamente.
 
Volver
Arriba