• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacarse la tensión sexual con una colega de trabajo...???

kbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.

Yo llevo unos años trabajando aquí así que me hice unas amigas, y supe que a una le contaron que yo le gustaba a esa chimbiroca... bakan... pero pasa que yo estoy en una casi relación con una chiquitita.. y la minurri tiene pololo, solo que está a distancia (en otra región).

La colega sabe que casi pololeo pero no pregunta por mi hembra ni nada, así como tampoco me cuenta de su susodicho.... yo se que hay tensión entre los dos y demás podríamos comernos o culiarnos... pero no quiero andar arrepintiendome de ser infiel ni tampoco de patas negras....

yo creo que la colega se comporta como una vil maraca.... y saben porque pasa eso??? porque es una watona recauchá, se metió bypass y quedó flaca con las medias ubres.. entonces pasó de ser rechazada por todos, a ser codiciada por varios...

en fin.... LES HA PASADO QUE TIENEN TENSION SEXUAL CON UNA COLEGA PERO NO DEBEN ENTRAR AHI??? COMO LO HICIERON PARA NO CAER???

ya me corrí 20 pajas con la chimbiroca, sigo igual.....
Deja de mentir , eres un chancho sin personalidad

Engordala. Llévale dulces y comidas altas en calorías pero que no llenan una muela, ofrecele algo en forma regular y que el sedentarismo de la oficina haga lo suyo. Barras de chocolate y nutella, o cualquer cosa super cerda, cosa de crear un superavit calorico. Las gorditas nunca pierden el amor por la comida. Si no funciona al menos sumaras puntos para ponerla.

Engordala. Llévale dulces y comidas altas en calorías pero que no llenan una muela, ofrecele algo en forma regular y que el sedentarismo de la oficina haga lo suyo. Barras de chocolate y nutella, o cualquer cosa super cerda, cosa de crear un superavit calorico. Las gorditas nunca pierden el amor por la comida. Si no funciona al menos sumaras puntos para ponerla.

no come casi nada.... lleva un pote con almuerzo que deben ser dos cucharadas.... la chicoca pesa 78 y debe llegar a 70

según ella con el corchete en la guata no le da hambre aunque antes se comía una olla y desayunaba una Coca de litro y medio

Me acordé de un tema parecido que hicieron hace años y al final la guatona se enteró por alguien y llegó acá y hasta se hizo una cuenta y al wn le quedó la mansa cagada y no volvió más.

Solo considero válido este relato penoso si tienes 27 años o menos y eres un querubín recién desarrollando su personalidad para desenvolverse en ambientes laborales. Si eres mayor que eso, no eres más que una plasta sin autocontrol y que cae fácilmente en la lujuria.

He sabido de casos en que nacen buenas relaciones en el trabajo pero por ningún lado es ni remotamente parecido a lo tuyo. Habiendo tantas minitas ricas y bonitas por fuera, no eres capaz de desempotarte de la coleguita.

La verdad es que eres una plasta y muy probablemente ella también.

Por lo tanto, hagan la wea que quieran y cáguense el ambiente, serán material de cahuin para los demás y el hazmerreír de la oficina :risapaquete:.
Post automatically merged:

No porque siempre he tenido oficina propia así que no tengo la necesidad de andar mezclado con weones, además siempre llego al trabajo con los cocos vacíos, ya sea porque culié en la noche, en la mañana o una paja antes de salir a la pega. Siempre llego descargado así que me concentro siempre solamente en lo laboral.
Una en la mañana, otra después de almuerzo y otra antes de dormir, como mínimo.

No porque quiera o por placer, sino porque lo necesito.

Jamás tomar decisiones estando caliente ni con mucho tiempo sin vaciar los cocos. :idolo: trabajar sin distracciones y enfocado con los cocos vacíos, ni la mina más rica es capaz de generar la más mínima distracción.

coleguitas.... gracias por sus respuestas... pero mi post lo hicE para saber COMO CHUCHA ME QUITO LAS GANAS DE ROMPERLE EL ASTERISCO A LA EX CHANCHA QLa???

la colega me sigue calentando, y me anda toreando diciendome que vayamos a tomar un café después del trabajo para ""conocernos mejor"".... ni pesca que tengo mi mina y me cuenta muy poco del bolas diminutas que tiene por pololo.. solo que es informático y nunca tiene tiempo ...

pero no he pisado el palito, he resistido, compañeros ... pero no sé cuanto más pueda aguantar... lo único que me ha provocado repulsión y distancia fue que me mostró una foto suya como era antes, la hueonA era tremenda circunferencia, se habrían necesitado 3 hueones pa abrazarla :eek: ... se siente orgullosa de su metamorfosis. Ke AskO!

me la voy a imaginar echando mojones cuando la vea en el trabajo, seguiré el consejo de un sisterito que escribió
Vo
Dale
:buenaonda:

Volver