Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Vas tirar con una guatona operada, esa es la puerta de entrada del arponero.kbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.
Yo llevo unos años trabajando aquí así que me hice unas amigas, y supe que a una le contaron que yo le gustaba a esa chimbiroca... bakan... pero pasa que yo estoy en una casi relación con una chiquitita.. y la minurri tiene pololo, solo que está a distancia (en otra región).
La colega sabe que casi pololeo pero no pregunta por mi hembra ni nada, así como tampoco me cuenta de su susodicho.... yo se que hay tensión entre los dos y demás podríamos comernos o culiarnos... pero no quiero andar arrepintiendome de ser infiel ni tampoco de patas negras....
yo creo que la colega se comporta como una vil maraca.... y saben porque pasa eso??? porque es una watona recauchá, se metió bypass y quedó flaca con las medias ubres.. entonces pasó de ser rechazada por todos, a ser codiciada por varios...
en fin.... LES HA PASADO QUE TIENEN TENSION SEXUAL CON UNA COLEGA PERO NO DEBEN ENTRAR AHI??? COMO LO HICIERON PARA NO CAER???
ya me corrí 20 pajas con la chimbiroca, sigo igual.....

Así es, No se MEA donde uno Bebe.Personalmente nunca me he vinculado sexualmente con mujeres de los lugares donde he trabajado estando yo en pareja. Me ha tocado saber y ver como evolucionan esas situaciones.
Lo que suele envolver a esas relaciones en el trabajo es la excitacion de sentir que se hace algo indebido, ya que por lo general al menos uno en esa relación es casado/a, con pareja, pololo/a y les calienta saber que hacen algo a espaldas de, que no se sepa en la pega que no se sepa en la casa, es como una conducta de gente inmadura o que vuelven a sentirse pendejos.
Y lo que me ha tocado ver es a señoras llendo al trabajo del esposo y dejar la cagaaa y si han podido aforrarle con la cartera o lo que sea a la amante.
Lo otro qué he visto es a colegas que caen en una bola de nieve de mentiras y chivas para no ser descubiertos y a otros andar nerviosos y ser weones infelices por que cargan con mentiras y una doble vida que en principio debe ser la raja, pero al poco se transforma en un demonio que te jode la mente.
Amigo las minas todas se comportan igual en un final de relación, eso se lo he escuchado tanto a amigos que trabajan en el área administrativa como tambíen a un amigo que trabaja en faena minera que tiene que ver por diez días en el turno a la weona que tiene ahora a otro faenero con el que culea ,peor aún soltar detalles que el weon es malo pal catre o tiene el pico chico en ambientes donde trabajan muchas minas en lineas de producción y de picadas los hacen cagar a los weones que se metieron con ellas.....maracas .Por eso evite culiarse a una mina de la pega.

Vo dale nomas, sacate las ganas, total no estas casado asi que no hay dramaskbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.
Yo llevo unos años trabajando aquí así que me hice unas amigas, y supe que a una le contaron que yo le gustaba a esa chimbiroca... bakan... pero pasa que yo estoy en una casi relación con una chiquitita.. y la minurri tiene pololo, solo que está a distancia (en otra región).
La colega sabe que casi pololeo pero no pregunta por mi hembra ni nada, así como tampoco me cuenta de su susodicho.... yo se que hay tensión entre los dos y demás podríamos comernos o culiarnos... pero no quiero andar arrepintiendome de ser infiel ni tampoco de patas negras....
yo creo que la colega se comporta como una vil maraca.... y saben porque pasa eso??? porque es una watona recauchá, se metió bypass y quedó flaca con las medias ubres.. entonces pasó de ser rechazada por todos, a ser codiciada por varios...
en fin.... LES HA PASADO QUE TIENEN TENSION SEXUAL CON UNA COLEGA PERO NO DEBEN ENTRAR AHI??? COMO LO HICIERON PARA NO CAER???

esto me recuerda akbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.

tem micropene tiene abogados ya ganamos el caso toloza-papelucho en el 2017. la mina tuvo que pagar dos millones por revelar micropenismo sin consentimiet.Lo hice una vez y como el asunto no prosperó la weona le andaba contando a las otras minas cuando salian a tomar que yo la tenía chica, me hizo esa fama, asi son las wnas….

no me gustan las ETSkbros.. hace unas 1 mes llegó una compañera nueva al labo con quien agarré muy buena onda, tiene las medias tetas y es linda de carita, solo unos años menor que yo.