• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacarse un parte !!!

TReiLeR

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/20
Mensajes
2
Un carabinero detiene a un tipo por exceso de velocidad y se produce el siguiente dialogo:
Carabinero: ¿Puedo ver su licencia de conducir?
Conductor: No tengo. Me la suspendieron después del quinto parte por falta gravisima.
Carabinero: ¿Puedo ver el padrón del vehiculo?
Conductor: No es mi auto. Lo robe.
Carabinero: ¿El auto es robado?
Conductor: Asi es. Ah, ahora me acuerdo. Creo que el padron esta en la guantera, donde puse la pistola.
Carabinero: ¿Hay una pistola en la guantera?
Conductor: Si. La puse alli despues de disparar y matar a la mujer que conducia el auto. Puse su cuerpo en la maleta.
Carabinero: ¿Hay un cuerpo en la maleta?
Conductor: Si, seÑor....
El carabinero, impresionado por la sangre fria del conductor y sin quitarle la vista de encima, llama de inmediato a su capitan. Segundos despues, el auto estaba rodeado por la policia. El capitan se acerco con cautela al conductor para manejar la tensa situacion.
Capitan: Señor ¿Puedo ver su licencia de conducir?
Conductor: Seguro. Aqui esta. (La licencia era valida).
Capitan: ¿De quien es este auto?
Conductor: Es mio, Capitan. Aqui esta el padron.
Capitan: ¿Puede abrir lentamente la guantera para que yo pueda ver si hay un arma alli?
Conductor: Por supuesto, senor. Pero alli no hay ningun arma. (No habia ningun arma en la guantera).
Capitan: ¿Le importaria abrir la maleta del auto? Me dijeron que habia un cuerpo alli.
Conductor: No hay problema... (Abrieron la maleta. No habia ningun cuerpo).
Capitan: No lo entiendo. El carabinero que lo detuvo me dijo que Ud. le habia dicho que no tenia licencia, que robo el auto, que tenia un arma en la guantera, que habia asesinado a la duena y que habia puesto su cadaver
en la maleta...
Conductor: Ah, claro. Y seguramente le dijo tambien que yo venia a exceso de velocidad....

:jap_juaju :jap_juaju :jap_juaju :
ojala les guste
 
ese chiste es super viejo...salio en el jappenning como en el ´86....sera que tengo muy buena memoria...o sería el unico que veía ese programa.....pero igual ta masomenos :thankyou:


eso nomas
 
Volver
Arriba