• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como se comen las galletas rellenas u obleas?

globitos

Manfinfler@
Registrado
2013/12/16
Mensajes
417
Sexo
Macho
las abren a la mitad y se comen la crema o de una sola mascada
 
Depende hermanito,si la crema es rica entonces se come sola,pero si la galleta es maoma entonces se come todo en conjunto :sisi: Por ejemplo, estas galletas cumplen con lo dicho anteriormente :

msorigbqb.jpg
 
:lol2: google imágenes-->tuareg fail
 
esas galletas se comen separando las mitades porque tienes la sensación que comiste mas galletas de las que realmente fueron

es como engañar a las empresas de alimentos .... pagas por 10 galletas pero tú las transformas en 20 :biggrin-91:
 
Siempre tengo la mania de abrirla y comerme la crema primero.
 
Remojadas en leche. Ojalá sumergir toda la galleta en la leche y luego comerla con una cuchara.
 
Las separo y a veces me como la crema sola o a veces tambien la parte con crema primero, y la sin nada despues :zippyuy:
 
esas galletas se comen separando las mitades porque tienes la sensación que comiste mas galletas de las que realmente fueron

es como engañar a las empresas de alimentos .... pagas por 10 galletas pero tú las transformas en 20 :biggrin-91:

y te cobran como 50
 
Pero las capas de las obleas son muy delgadas y delicadas como para abrirlas/separarlas.

Las galletas con relleno (tipo tuareg) me las como de una o abriendolas... es una wea aleatoria, aunque en un de esas hay un patron escondido que esconde los misterior de la galactea.
 
Las separo, les saco la crema, me como las galletas y después me como la crema.
Un webeo, pero es divertido y rico.
Las únicas que me gustan con leche son las serranitas. Baratas y ricas xD.
 
Volver
Arriba