• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se comportan cuando les esta gustando o enamorando una chica

Hay un chico que estoy conociendo y pareciera que le gusto, aveces es muy muy respetuoso conmigo y ahi es dondo digo que quizas no le gusto como yo creo



:rolleye:

no han habido besos


Ofrécele sexo sin compromisos y verás como disfrutas. :)
Post automatically merged:

Obsérvale la entrepierna, si anda goteando es porque le gustas
O tiene incontinencia.
 
Hay un chico que estoy conociendo y pareciera que le gusto, aveces es muy muy respetuoso conmigo y ahi es dondo digo que quizas no le gusto como yo creo



:rolleye:

no han habido besos

Te debe amar caleta que no te quiere faltar el respeto y no quiere cagarla. Si tiene algo de inteligencia debe ser así.
A uno cuando le gusta alguien de verdad así como pa pololearla y poco menos verla como la madre de sus hijos, uno es respetuoso y cuidadoso porque no quiere estropear nada. Y claro el beso es cuatico porque estas arriesgando todo, es la mujer de tus sueños si la cagas se va todo a la mierda pero si resulta te vas a la gloria.
Te sugiero que si encuentras que el loco es tímido, tu le des el beso. Y si el loco te devuelve el beso es porque ese hueon esta enamorado hasta las patas de ti.
Así que dale no más con confianza.
 
La única ves que me he enamorado me comportaba de manera ridícula e incomoda frente a ella, literalmente me desmoronaba en su presencia, sentía que me daba lo mismo de que habláramos, yo solo quería estar cerca suyo, me sentía vivo con ella.

En cuanto a atracciones mas leves y menos intensas pues es similar, generalmente a los hombres cuando nos gusta una mujer la tratamos diferente del resto, con mas consideración y respeto, en el fondo queremos agradar a la otra persona, pero ojo por que esto es muy personal y puede variar de hombre a hombre.
 
Cuando un hombre se comporta con respeto hacia el prójimo, es que su intención es entablar una relación apropiada.

Me importan 300 hectarias de pico si crees que le gustas, acá lo importante es que estas ante un verdadero caballero y tu tienes que hacer todo lo que te diga, ctm.
 
Hay un tema interesante. Que me ha pasado muchas veces y es que si una mina no me importa voy y me la agarro. Pero si me gusta soy muy cuidadoso y a veces aweonao.
 
Volver
Arriba