• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Comportara La Gente El 20 De Diciembre Del 2012?

En lo personal no tengo planeado nada en particular.
Igual me gustaría qu pasara algo.

Es tanto el revuelo que le han dado a esa fecha que seguramente habra una histeria colectiva mundial, con muchos suicidios y gente vendiendo sus propiedades y cosas. Otro grupo seguramente lo tomara mas tranquilamente y pasara el dia como cualquier otro, y algunos se prepararan pero en forma mas reservada. Ojala en todo caso, espero no ocurra nada

He venido escuchando pronósticos desastrosos desde que nací (incluyendo la wea de Guagua Apocalíptica) y me queda claro que hay haaaaarto chileno REweón que cree en estupideces.

Gentusa muy temerosa de cosas que NUNCA van a pasar pero de las cosas terribles y más probables de ocurrir ni siquiera las toman en cuenta y viven felices al filo del peligro.

Un ejemplo vago son los propios evangélicos o canutos, los weones son tremendamente temeroso de la destrucción del mundo (imbéciles propagadores de temores apocalípticos increibles). Del mundo poh weón, ¿saben cuando va a ocurrir el fin del uno?, en unos 4.500.000.000 de años más, para entonces los humanos habrán desaparecido hace muchísimo menos que eso por alguna estupidez o habremos migrado a otro planeta fuera del sistema solar.

P.D.: para tranquilizar a una persona sobre el fin del mundo, le dije que la Tierra desaparecería en uno 4.500.000.000 años. Igual se angustio por sus tatartatartatarataratatarfataratartarataratarataratarataratarataratareatareartaarearaeararartaearaearaeaeaeraaereaeaeatatartatartatarataratatarfataratartarataratarataratarataratarataratareatareartaarearaeararartaearaearaeaeaeraaereaeaeatatartatartatarataratatarfataratartarataratarataratarataratarataratareatareartaarearaeararartaearaearaeaeaeraaereaeaeatatartatartatarataratatarfataratartarataratarataratarataratarataratareatareartaarearaeararartaearaearaeaeaeraaereaeaeatatartatartatarataratatarfataratartarataratarataratarataratarataratareatareartaarearaeararartaearaearaeaeaeraaereaeaea NIETOS :retard:

-algunos ni van a pescar la wea
-otros se van a juntar con sus familias a esperar que algo pase
-otros wns se van a matar, emborrachar y se les declararan a quien le gustan (muchos saldrán del closet :sisi: )
-la Internet se llenara de memes por la ocasión.
-probablemente se organizaran fiestas masivas en las discos tipo "año nuevo"

la única señal que tendremos para saber si el fin del mundo se aproxima, es que el foro no se caiga ese día

no va a pasar nada ese día loco XD es pa que te senti a esperar pa ver como mejora todo en vez de hacer algo por tu cuenta

si pasa algo sería algo positivo, pero la caca que sale de la tele y las peliculas es solo eso.. caca

Estaré cagao de calor y con el estrés típico de fin de año.

Y cada vez que salga una nota sobre el tema en LUN o mega pensaré lo mismo de siempre: lo estúpido del tema y la baja rigurosidad pseudoperiodística de esas porquerías.

El punto religioso es que se acabará en víspera navideña :tecito:

Si vienen zombies, demonios o la wea que sea, a punta de palos a defender la casa, shorta :zippyzarpao:

esto pasará

szjrch.jpg

:sisi:

ajahajajajajaj pa esta huea queriai la imagen?

PUTA QUE SERIA LINDO QUE TODOS LOS IGNORANTES Y CUMAS CULIAOS SIN EDUCACION QUE CREEN EN ESTAS MIERDAS
SE SUICIDARAN

Espero ese día, espero que se acabe el mundo tal como lo conocemos . . .. :retard:
que pase que todos esten en histeria...
yo por mi parte tendré el countdown para el 21/12/12 en el pc, me parece interesante que sea un viernes :zippymmm:

sera un dia como cualquiera. si tiene que pasar algo sucedera, pero tampoco es la idea ponerse paranoico o similar.

No creo que se pueda generalizar, las reacciones serán tan dispares como sean sus creencias y conocimiento de lo que ocurre.
Creo que los que se siente más seguros de que nada va a pasar, deberían transmitir esa seguridad a sus cercanos.
Los wns solos que no están a un metro... lo mismo de siempre... copete drugs unas marakiwis... :lol2:

La wea es no hacer estupideces de las que te puedas arrepentir luego de que no pase ni una weba.....

Demás que van a ver grupos grandes de wns aprovechándose del pánico....pero eso ha pasado siempre.

Slds.

esperar que el conchesumadre de mi jefe muera el perro culiao!!!!!!!

ni hay con ese dia culiao......si muero lo hago feliz..

si vivo tratare de ser mas feliz........

Espero con ansias el masivo suicidio colectivo worldwide

Volver