• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Cual Es El Problema?

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
hace unas semana que mi pc se congela y no responde, la pantalla se queda fija con lo ultimo que estaba haciendo, ya sea el escritorio o algun juego, puede ser en cualquier momento, me ha pasado a los 10 min de prenderlo o hasta despues de 6 hrs, comprobé que no fuera la temperatura, incluso puse un segundo ventilador, hasta le quite la tapa para mayor ventilacion, pero sigue el problema, luego limpié y lubriqué los ventiladores de la fuente, el procesador y la t. de video, cambié la posicion de las memorias, ajusté todos los cables y sigue igual. He notado que cuando se congela no hace ningun ruido extraño, los ventiladores siguen funcionando, el teclado tambien se bloquea, por ejemplo no responde la luz de la tecla mayuscula, ni la de bloqueo de numero, el laser del mouse se apaga y cuando hago un clic apenas se prende (luz muy debil) lo mismo pasa con el led que tiene arriba y que indica que se está moviendo el mouse, la luz que indica el disco duro tampoco parpadea y luz del cable de red sigue parpadeando

¿Podrá ser problema del windows 7? o es mas bien algun problema fisico?

Mi pc:

AMD Athon 3.00 ghz - 2 GB - ATI HD 4550 512 MB
 
Se queda pegado...
Me ha tocado ver algunos casos, aunque haya formateado el equipo,
se queda pegado nuevamente...

Tal como dijo Columnas, mi diagnóstico es sobre problemas de Disco Duro.

Trate de reemplazar el disco duro, cargue S.O. y nos cuenta :up:

No creo que sea problema del monitor, habría que ser muy weon para pensar eso :lol2:
 
instala un programa que se llama HDD SENTINEL y tendras altiro el diagnostico de tu HDD.

en la pestaña salud - health si es que eres mr83
 
me tinca problema de la fuente de poder aunque también puede ser disco duro, en internet hay un cd llamado hiren's que trae programas para evaluar el estado del disco duro, con ellos es simple descartar o reafirmar que el disco esté malo, la fuente de poder es barata, puedes llevar el pc a una tienda y que le prueben una fuente nueva a ver que pasa.
 
Volver
Arriba