• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se cuentan?

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Los días de las licencias médicas? Se que son de dias corridos obviamente, pero por ejemplo en mi caso me dieron reposo por X enfermedad desde el 23 de febrero por 15 días. Me tengo que reintegrar el lunes que se cumplen los 15 días o el martes despues que pasen los 15 días?

Ojala no me toque ir a la pega el lunes :sm:

Eso no+ gracias
 
cuentas quince dias desde que comienza la licencia. No es tan difícil.
 
Los días de las licencias médicas? Se que son de dias corridos obviamente, pero por ejemplo en mi caso me dieron reposo por X enfermedad desde el 23 de febrero por 15 días. Me tengo que reintegrar el lunes que se cumplen los 15 días o el martes despues que pasen los 15 días?

Ojala no me toque ir a la pega el lunes :sm:

Eso no+ gracias

descansa 15 dias y el dia 16 vas a trabajar :buenaonda:

































































































:porqueami:
marzo se te quedo este weon :rezo:
 
cuentas quince dias desde que comienza la licencia. No es tan difícil.

Si se, el quinceavo día es el lunes 9, si es así, me tengo que reintegrar el día 9 o el día posterior al quinceavo dia?

Si se que es weona la pregunta :sm:
 
Si el día de inicio de la LM es el 23/2, debieras reintegrarte el 10 de marzo.

Ojo, que no es lo mismo la fecha en la que se realizó la LM, que el día de inicio de la misma.
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Si se, el quinceavo día es el lunes 9, si es así, me tengo que reintegrar el día 9 o el día posterior al quinceavo dia?

Si se que es weona la pregunta :sm:

Si el lunes es el día quince, entonces también corresponde reposo, ya que son quince días de reposo. Luego entras el día 16.
 
NYZmeBj.jpg

:troll:
 
Que enfermedad tienes? :zippymmm:

Sida? :zippymmm:
Cáncer anal? :zippymmm:
Necrosis en el prepucio? :zippymmm:
 
Depende de tu huso horario.

Entras el martes.
 
Si faltaste desde el lunes 23, desde ese día debería contar la licencia po, osea tenis que ir el lunes a la pega, el doctor tendría que ser muy aweonao pa hacerte faltar un lunes por las puras :hands:
 
El dia que inicia la licencia se cuenta, no empieza del dia siguiente asi que no debiese ser dificil sacar la cuenta. Porsiaca, son dias de corrido, no cuenta lo de habiles o no habiles
 
Hay dos fechas. Una de emisión de la licencia y otra fecha inicio reposo. Desde esta última comienzan a correr los 15 días.
 
Volver
Arriba