• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Se Desbloquea Esta Consola Culia Fea.

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.786
Sexo
Macho
eso, corta nada de andar poniendo "busca flojo culiao en google" o ya estaba.

quiero los pasos tal como cuando yo doy respuestas en subforo linux.

1- baja esto
2- instala esto.

corta. :flaite:

compre una tele en falabella y por 30 lukas regalan esta consola weka...
aparte trae un juego culiao digno para el shungo... una wea para bailar :emotidance:


como no va a faltar el saco wea que pregunte que consola es, edito ... es la Wii.









:ear:
 
eso, corta nada de andar poniendo "busca flojo culiao en google" o ya estaba.

quiero los pasos tal como cuando yo doy respuestas en subforo linux.

1- baja esto
2- instala esto.

corta. :flaite:

compre una tele en falabella y por 30 lukas regalan esta consola weka...
aparte trae un juego culiao digno para el shungo... una wea para bailar :emotidance:









:ear:
BUSCA EN GOOGLE
 
no hay para que buscar en google, era mas facil mirar hacia arriba a los temas importantes.

http://www.antronio.com/topic/1008947-desbloqueo-por-software-de-una-wii-43-o-inferior/
 
no hay para que buscar en google, era mas facil mirar hacia arriba a los temas importantes.

http://www.antronio.com/topic/1008947-desbloqueo-por-software-de-una-wii-43-o-inferior/


si, pero cacha que la ultima vez que modificaron ese tema fue 22 noviembre 2010

y ya a pasado arta agua por debajo del puente.

entonces, que mejor leer si a salido algo nuevo que algun usuario lo haga puesto hace poco.
 
es igual, no a cambiado mucho, auqnue ahora puedes mandar el xploit al numero de tarjeta de red
 
Busca en google.

Lee el último post del tema que puso Tontolio, creo que ahí sale el método más seguro (conectando a internet inserta un Letterbomb que te la desbloquea super rápido), luego bajas los wad de internerd (tutorial del Dios TC), instalas y listo.

CREO.
 
busca en google :troll:


pero voh eri weon? no te dai cuenta que estamos en el subforo de la wii... sacopelotas :nonono:






si, pero cacha que la ultima vez que modificaron ese tema fue 22 noviembre 2010

y ya a pasado arta agua por debajo del puente.

entonces, que mejor leer si a salido algo nuevo que algun usuario lo haga puesto hace poco.



El sabado desbloqueé una negra usando el 97% de lo que aparece en ese tema.. la única diferencia es que instalé homebrew channel y bootmii con letterbomb, luego reemplacé unos archivos que subió el turco a mediafire, para abrir bootmii por que se me bloqueaba la consola...
La cosa no es tan fácil a la primera, pero con lo que hay en ese tema, basta ;)



Saludos!
 
bueno weando por aqui y por alla.... e hecho esto:

1- ingrese a http://please.hackmii.com/
puse la mac del wii y me dio a bajar un archivo de 2mb.

2- descomprimi el archivo a una memoria Sd formateada a fat32.

3- puse la memoria en el wii, fui a esa wea como mensajes y a un dia antes... me salio un mensaje con una bomba

lo ejecute y salio un xploit y asdfg

como resultado, la wii quedo con homebrewchannel una wea para respaldar la nand....

luego puse un emulador de snes y n64 :yeah: y funcionan impeque


ahora que tengo que seguir haciendo o instalar... no tengo idea como cargar copias (no tengo ni una copia de juego... pero bajando como 5)

o con solo eso basta y sobra para meter los dvd y jugar.

:ear:
 
bueno weando por aqui y por alla.... e hecho esto:

1- ingrese a http://please.hackmii.com/
puse la mac del wii y me dio a bajar un archivo de 2mb.

2- descomprimi el archivo a una memoria Sd formateada a fat32.

3- puse la memoria en el wii, fui a esa wea como mensajes y a un dia antes... me salio un mensaje con una bomba

lo ejecute y salio un xploit y asdfg

como resultado, la wii quedo con homebrewchannel una wea para respaldar la nand....

luego puse un emulador de snes y n64 :yeah: y funcionan impeque


ahora que tengo que seguir haciendo o instalar... no tengo idea como cargar copias (no tengo ni una copia de juego... pero bajando como 5)

o con solo eso basta y sobra para meter los dvd y jugar.

:ear:


Si te lee los DVD de respaldo supongo que estarías OK
Si no, tendrías que conectar un pendrive o un disco duro formateado en WBFS (wii backup file system) en un puerto USB y cargar las ISO desde ese dispositivo. Guitate con el manual que posteó el TurcoCuliao

Como detalle, cuando abras una ISO te aparecerá vacía y es normal :)



Saludos!
 
yo vi un video en youtube y la hice XD compre un disco de 500 gigas y le meti como 200 juegos XD

y con ese tutorial se instalan 2 loaders que sirve harto porque hay juegos k no agarra uno, y si el otro.
 
apenas te meti a este sub foro hay un tema que dice desbloqueo y preguntai puta el tonto weon :nonono:
 
eso, corta nada de andar poniendo "busca flojo culiao en google" o ya estaba.

quiero los pasos tal como cuando yo doy respuestas en subforo linux.

1- baja esto
2- instala esto.

corta. :flaite:

compre una tele en falabella y por 30 lukas regalan esta consola weka...
aparte trae un juego culiao digno para el shungo... una wea para bailar :emotidance:


como no va a faltar el saco wea que pregunte que consola es, edito ... es la Wii.









:ear:

BRTky.jpg

Uyyy, que weona más ruda :gaia:

google es la respuesta, flojo rql :matate:
 
Volver
Arriba