• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se encuentran a uds mismos

Más feo que la chucha, pero al menos soy flaco...
 
depende del dia, hay veces q despierto sintiendome la raja y otras veces como las weas :xd:

generalmente me encuentro normal :zippy:
 
Un weón amargado, pesado y con el ego por las nubes
y con unas cejas de vaca con problemas prostaticos[DOUBLEPOST=1417874838,1417874712][/DOUBLEPOST]
Más que tirarme pa abajo pa hacerme la humilde, diría que toy de promedio a wena moza.
Ahora, comparando con los especimenes de la delphos, soy rica a cagar :lol2:
pero si medis como un metro y medio con eso caga toda la majia
 
Me han tildado de ‘mujeriego’, me han tildado de ‘lacho’, me han tildado de todas las maneras habidas y por haber de manera despectiva.
En lo personal, mis Padres siempre me dijeron que debía estar con una mujer, que debía hacerla feliz, formar una familia y vivir un cuento de hadas, espero hacer todo ello en algún minuto de mi vida, lo que nunca me enseñaron fue como “lograr” estar con esa persona.
He leído libros de seducción, he aprendido métodos, escuchado seminarios, etc. Y al fin entiendo a mi profesor, nadie me enseñó cómo seducir, atraer y hacer feliz a las mujeres. Las herramientas existen, sólo necesitas obtenerlas y aprender a utilizarlas.
 
hqdefault.jpg
 
Me han tildado de ‘mujeriego’, me han tildado de ‘lacho’, me han tildado de todas las maneras habidas y por haber de manera despectiva.
En lo personal, mis Padres siempre me dijeron que debía estar con una mujer, que debía hacerla feliz, formar una familia y vivir un cuento de hadas, espero hacer todo ello en algún minuto de mi vida, lo que nunca me enseñaron fue como “lograr” estar con esa persona.
He leído libros de seducción, he aprendido métodos, escuchado seminarios, etc. Y al fin entiendo a mi profesor, nadie me enseñó cómo seducir, atraer y hacer feliz a las mujeres. Las herramientas existen, sólo necesitas obtenerlas y aprender a utilizarlas.
por que chucha a final de año llega tanto trollencio fome
 
un híbrido entre bud spencer y juan gabriel :sisi:
 
Volver
Arriba